Hace 14 años | Por --164398-- a ojocientifico.com
Publicado hace 14 años por --164398-- a ojocientifico.com

La vieja concepción familiar de los años cincuenta manda que el hombre trabaje y la mujer se quede en la casa. Familias de todo el mundo han puesto este modelo en práctica con resultados diversos; no obstante, aparentemente la clave para la prosperidad del núcleo familiar es justamente el modelo contrario.

Comentarios

D

Claro, a ver que mujer no está encantada con que el marido le fregue, lave los platos y cocine. Y si encima pega unos polvos de campeonato, no lo suelta ni 'jarta vino' lol
Es más, es tan raro, que cuando una lo tiene y lo cuenta a las amigas, ellas ni se lo creen "anda ya, mira que exagera la Pili!" lol

hamahiru

#1 friegue

Créeme.

D

#1 Ese sería un marido dispuesto que la quiere, vamos, tradicionalmente un calzonazos, por lo tanto habrá comenzado la cuenta atras para que se los ponga bien puestos con un cabron de polla grande que pase de ella después de rellenarla roll Si no quieres que te pase eso, no hagas nada en casa. En mi opinión deberiamos volver nuestra mirada a los primates en lo que a relaciones afectivas se refiere, es todo mucho más sano lol

D

#3 Pero no se divorciarían, que es de lo que se trata, o no?

b

Pués a mí no me parece mal...alguna me quiere? parado ,35 tacos, no fumo, no bebo, nada de vicios...no me gusta el fútbol y hablo 4 idiomas...jaja que ya estoy harto de todo