Hace 13 años | Por Nimuchonipoco a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por Nimuchonipoco a dosmanzanas.com

La Ministra Radziszewska declaró que la Directiva Europea 2000/78/EC permite a instituciones educativas religiosas discriminar contra el personal docente en base a su orientación sexual, cosa que además, en su opinión, deberían hacer.

Comentarios

D

Igualdad es discriminación

jkarretero

#1 Cuánta razón tienes!
Algunos, en nombre de la igualdad, hacen trato preferencial a un grupo determinado (a las mujeres, por ejemplo).
Igualdad significa mismos derechos para todos, sin importar sexo, raza, religión o lo que sea.

Nimuchonipoco

#1 #4 De acuerdo, pero es que, en este caso, que es el que se está tratando, la susodicha dice claramente que se debería discriminar al personal docente en base a su orientación sexual, y si eso no es contradictorio en una ministra de Igualdad.........

trollinator

#5 es que no ha entendido bien la palabra. Ella pensó que igualdad es "seamos todos iguales y si vemos a uno diferente, PALO".

Bretzel

menuda mierda de ministra/ministerio pues

Orgfff

Vaya, veo que también hay ministerios llevados por inútiles fuera de nuestro territorio.

OsoAlter

La persecución social (liderada por la Iglesia católica) hacia los homosexuales y lesbianas en Polonia es continua. Hay que recordar que este gobierno es del partido "progresista" y tiene una ministra de igualdad que anima a las discriminaciones. Una auténtica burla.

Brill

Desde que están los gemelos (bueno, ahora sólo hay uno, el otro murió en aquel accidente de avión camino de Rusia) en Polonia, se han convertido en el país más agresivo contra todas las bestias negras de la Iglesia Católica, especialmente gays y lesbianas. Es alucinante cómo la Iglesia católica ha convertido a ese país en su cortijo, y el resultado no tiene nada que envidiar a las teocracias de algunos países musulmanes.

También van a por las mujeres que abortan:

http://www.zenit.org/article-34574?l=spanish

D

Ministerios de igualdad... parece que no hay uno bueno