Hace 12 años | Por --31259-- a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por --31259-- a lasprovincias.es

La huelga de farmacéuticos convocada para el lunes, martes y miércoles próximos no tiene vuelta atrás. El anuncio que ayer hizo el Consell de que el miércoles pagará los 60 millones de euros que tenía que haber abonado el pasado día 10 de diciembre no cambió en nada el acuerdo adoptado en asamblea por los profesionales valencianos, tal como confirmaron desde el Colegio de Farmacéuticos de Valencia.

Comentarios

D

Y según me dijeron ayer, en la farmacia, en enero, cobrarán todos los medicamentos con receta, y cuando les paguen a ellos, devolverán el dinero.

D

#2 Del dicho al hecho hay un cacho.No creo que se atrevan.

X

Con tantos recortes e impagos uno acaba preguntandose donde esta el dinero.

D

Parece que empiezan a aprender. Curioso que convoquen paros lunes, martes y miércoles y justo ese miércoles van a pagarles algo. Ni el lunes, ni el martes. Justo cuando acaban los paros. Si les pagaran el martes, el miércoles puede que dejaran el paro.

Yo no dejaría de protestar hasta ver el dinero en la cuenta.

#3 Pues aún hay gente que cree que el dinero se esfuma por arte de magia y no va a las cuentas de nadie.

j

#4 Les pagan el miércoles porque Salgado ha adelantado al 20 el pago que hace el Estado mensualmente a las autonomías. El jueves ya no tendrán dinero. http://www.elconfidencial.com/economia/2011/12/16/el-gobierno-salva-a-valencia-de-la-bancarrota-tras-el-fiasco-de-la-emision-de-bonos-patrioticos-89432/