Hace 13 años | Por --177809-- a marketingnews.es
Publicado hace 13 años por --177809-- a marketingnews.es

AOL y Microsoft prueban una tecnología de la mano de Ringleader Digital, que promete seguir la pista y segmentar anuncios en dispositivos táctiles de manera más efectiva a través de las huellas dactilares. De hecho, sus creadores apuntan a que puede sustituir a las cookies, sistema utilizado por la mayoría de proveedores de anuncios online.

Comentarios

B

Miedo me da

sorrillo

Incluso podrían implementar una puerta trasera en los dispositivos táctiles de forma que cuando lo usaras reconociera tu huella y la enviara juntamente con tu posición GPS o A-GPS a la policía para que comprobasen si te están buscando.

D

las cookies sirven para más cosas que para "identificar" a un usuario, las cookies es una forma de almacenar datos de forma local y persistente, son una especie de parche a la falta del concepto de sesión en el protocolo http.

Osea que si no pueden almacenar información en las huellas digitales no son un sustituto de las cookies.

acidc00l

uff que mal se van a poner las cosas con el control...yo aun tengo que ir a renovar el nuevo dni jeje ja vorem!