Publicado hace 13 años por rojo_separatista a kaosenlared.net

Entonces hoy lo digo: yo soñé en mi juventud, más joven, con llegar a Moscú algún día y ver la Unión Soviética. No fue posible, pero no importa. Aquí está Rusia de pie de nuevo y cumpliendo un papel.

Comentarios

trollinator

No fue posible, pero no importa.

Tranquilo Hugo, si de fans de dictaduras comunistas que no han pisado nunca una está el mundo lleno

antonioricaurte

Este hombre es un comunista de closet. Con tristeza... vaya canallada.

Yo vi con mucha alegría ese día. Lo viví a través de la televisión y la histeria de mi familia, pletóricos de alegría por el fin de la guerra fría. El comunismo pasó de pesadilla a historia y todos muy felices.

Ahora viene Chavez a querer evocar tiempos fracasados, gobiernos decrépitos y cagalitrosos como el de Fidel, quizás crueles y sanguinarios como el de Stalin. Eso es lo que le espera a Venezuela y parte de latinoamérica.

rojo_separatista

Acaso es casualidad que desde principio de los 90 hasta ahora, no se haya conseguido ningún derecho social más, que haya cada vez más contratos precarios, que los servicios públicos funcionen cada vez peor, que se hayan privatizado las compañías públicas que antes estaban al servicio de todos, que recorten las indemnizaciones por desempleo, alarguen la edad de jubilación....

Yo pienso que no.

D

Preferíamos ver como los rusos se introducían en la misería mientras su Gobierno los mandaba al gulag si se quejaban, añadió...

Yiteshi

Meneo por los delirios filocomunistas de Chávez.

D

Fue una pena, claro. Una tarea sin completar. Quedaron rusos vivos.

Rompe-y-RaSGAE

Que los mismos que mataron de hambre y privaron de todo derecho y libertad a millones de personas ahora sean multimillonarios "empresarios" del petróleo o gas no debe de darle ninguna pena.

e

Lo dije en otro tema y lo vuelvo a repetir: Los rusos nos estan chuleando de lo lindo, igual que los chinos. Y a la final se limpiaran el trasero con nosotros igual que le hicieron a Fidel hace tantos años. Ellos tienen bastante experiencia con "tontos utiles".

hugo-chavez-anuncia-rusia-construira-planta-nuclear-venezuela/00022

Hace 13 años | Por bajaenergy a abc.es