Hace 13 años | Por Pablollu a globalasia.com
Publicado hace 13 años por Pablollu a globalasia.com

El idioma chino se está convirtiendo en una de las lenguas más demandadas por todo el mundo. Cada vez son más las sedes del Instituto Confucio a lo largo de todo el globo y lo que es más, la demanda de esta lengua está protagonizando un aumento que se equipara a la velocidad de crecimiento de la economía y nivel de desarrollo de China.

Comentarios

D

#10 ah creia que hablabamos de chino...

En ese caso, sobre tu japones te dire que 私は気にしない

D

no se lo creen ni ellos... Interesados quizas, que sigan con el curso despues del modulo 1... pocos lol

La gente se cree que es aprender el ABC.

onnabancho

#5: Pues entre los adultos que quieren aprender mandarín de negocios (que son bastantes), las niñas chinas adoptadas por españoles y los hijos de los inmigrantes chinos, hay por lo menos tres segmentos de la población, muy diferentes entre ellos, que están interesados en aprender el idioma.

D

#6 te has olvidado los hijos de gitanos rumanos afiliados al PP, que aspiran a abrir un restaurante chino en el sureste de Peru entre 2015 y 2030.

Con lo cual sumamos cuatro; cuatro segmentos de la poblacion, muy diferentes entre ellos, que estan interesados en aprender el idioma

Anyway, estar "interesado" no es estar aprendiendo. Yo tambien he estado intersado en aprender japones, aleman, portugues e italiano. Y no empeze con ninguno LOL

onnabancho

#7: ¿De verdad que no has visto que en las academias de idiomas ya están ofertando mandarín de negocios? En mi escuela oficial de idiomas local hay más gente aprendiendo chino que ruso, por poner otro ejemplo.

ともかく、それはお前の問題だぞ。私は日本語を勉強する。

D

#8 eso es japones, melon de aldea lol lol lol lol lol lol lol lol lol

onnabancho

#9: ¿No me digas? Y yo que creía que había escrito "De todas maneras, ése es tu problema. Yo sí estudio japonés" en japonés. roll

p

A mi que me cuenten que puñetas quiere decir el gato ese con el puño para arriba y para abajo que hay en todos los restaurantes chinos, y se dejen de monsergas.

Pablollu

#2 Jaja se supone que es para la fortuna

onnabancho

#2: http://es.wikipedia.org/wiki/Maneki-neko

Es como el san pancracio que tienen las tiendas con el perejil y el duro, pero en japonés.