Hace 16 años | Por --95624-- a news.cincinnati.com
Publicado hace 16 años por --95624-- a news.cincinnati.com

Así, ahora no se permiten: los abrazos de oso, muy largos abrazos, sesión de regazo, besos, acción de luchar, cosquillas, masajes o montar a caballo a cuestas. Los funcionarios de iglesia dicen que la lista debería ayudar a eliminar de confusión a cualquier empleado o los voluntarios. Se aceptan los apretones de manos, acariciar la espalda, abrazos de lado y abrazos hombro a hombro.

Comentarios

jotape

#13 alta-fives es una pésima traducción de high-fives, o chocar los cinco.

Tumbadito

#17 no cuestiono el contenido ni nada relativo a la noticia.... solo el titular amarillista, erróneo y manipulador.

Que les quede claro.

Von_Benneboum

Los abrazos están prohibidos, solo se permite la sodomía y el sexo oral, que no hay que ser muy cariñosos...

D

#9 Coño, pero si es don perfectito. Hola, hombre.

¿no te mola mi traductor automático o es que te molas más tu?

Por cierto: ¿qué es alta-fives?

D

#22 Y me parece malo vivir en un mundo tan enfermo donde hay que medir la intensidad, grado de inclinación, nivel de presión y masa desplazada en los abrazos, para resolver si son turbios o francos.

Cierto, otro punto interesante de la noticia a tener en cuenta. Daría mucho debate.

D

#1 Claro, claro: se trata de cuando es "en público".

D

#7 ¿Necesitas otra buambulancia, tumbadito?

kaidohmaru

Noestoy, encontraste una noticia de religión ^^

Aunque a veces rayes lo amarillito chillón, la verdad que este tipo de noticias deberian de conocerse, porque hay muchas acciones que durante siglos se les ha permitido por ser Iglesia Católica y cualquier persona que de verdad siga la religión, debería de condenar dichos actos.

Mi votillo por simpático ^^

D

A la gente que va a tratar con los niños les toman las huellas dactilares y les rechazan si tienen antecedentes penales.

HeavyBoy

Todo eso sólo se aplica cuando no les vean, ¿verdad?

D

#7 La iglesia sabe que sus funcionarios abusan de los chicos y aún así los esconde, por lo tanto solo con estas medidas demuestra que lo único que le interesa es guardar las apariencias.

D

#21 Me pongo en su piel... pero me fastidia que los creyentes no sean capaces de alzarles la voz contra las barbaridades que la propia institución les hace tragar y en cambio se sientan atacados en su sensibilidad cuando se habla con sobrada razón de sus tropelías.

PD: yo hubiera puesto además violaciones, a ver si de una vez se cortan un poco y regulan lo que realmente tienen que regular.

D

Amarillista, no señores, ni errónea.

Cansina... ¿Que pasa, la iglesia en Cincinati está todos los días regulando los tocamientos a los niños?

... Esto es de traca.

Tumbadito

#10 ¿dolió?... el que no puede defenderse y luchar con la verdad lo hace con la mentira y la cizaña... Yo demostré tu error, vos me atacás gratuitamente al no poder defenderte.

Tema cerrado

D

Sin embargo, siguen sin modificar el dogma de ocultar éstos casos de la justicia, como ordenó Ratzinger y se expone en el web del Vaticano todvía.

Al parecer han perdido al 70% de los católicos estadounidenses (aunque han llegado católicos de sudamérica) y se trata más de una campaña de imagen que de un verdadero cambio.

Y yo creo que es criticable. Y mucho.

No se trata de cambiar al pederasta de iglesia para que siga haciendo de las suyas, precisamente.

D

Pero si la traducción de Tumbadito es igual a la de la entradilla: se prohiben cierto tipos de contactos con los menores. La noticia es real y ridícula (típica gilipollez yanki) la redactes como la redactes

D

#14 Supongo que Tumbadito la hubiera puesto como un ejemplo de catolicismo ejemplar. A mi lo que me llama la atención de la noticia es que no les queda más remedio que llegar al detalle más soez. Y no por culpa de éste malediciente ateo, precisamente.

#15 No lo veo claro: ya expone lo de apretar las manos, jotape.

D

#11 Pues vaya: me quedo sin saber que es el alta-fives

D

Que los funcionarios de la iglesia (jajaja jajaja) dejen la educación y se vayan con dios a otra parte.

D

#19 Yo creo que es eso lo que más les jode, si.

D

#5 Bueno, eso no parece que quede regulado: será a gusto del consumidor, quizá.

BeatrixKiddo100

Pero mira que tienen la mente sucia esa gentuza....no se trata de reprimir los gestos de cariño sino la intención con que se hagan...claro que visto lo visto, casi mejor que no se acerquen a ninguno directamente, menuda panda de enfermos mentales...

Tumbadito

La Archidiócesis del nuevo Decreto de Cincinnati sobre la Protección Infantil i*ncluye* las reglas más detalladas aún para como los sacerdotes, empleados y voluntarios deberían actuar recíprocamente con niños.

El contacto físico que sería apropiado o inadecuado conforme a reglas de iglesia.

Los apretones de manos, acarician sobre la espalda, alta-fives, abrazos de lado o el hombro-a-hombro abraza todos son aceptables. Pero los abrazos de oso, muy largos abrazos, sesión de regazo, besos, acción de luchar, cosquillas, masajes o a cuestas montan a caballo son de límites.

Los funcionarios de iglesia dicen que la lista debería ayudar a eliminar a cualquier empleado de confusión o los voluntarios podrían tener sobre el contacto con niños

De la forma amarillista y errónea que está escrito el titular pareciera que la iglesia de cursos sobre como abusar de los chicos.

Una guarrada más de este "honesto" usuario que solo busca la verdad

Tumbadito

#8 ¿yo?.... no, yo no lloro ni miento. Para eso estás vos por estos lados.

D

¿Pero entonces el sexo sigue estando permitido?

P

A partir de ahora en Cincinati a los niños el amor y los abrazos se los enviaran por correo electronico.

D

El peor de todo es el "Abrazo del Oso"