Hace 15 años | Por yoma a publico.es
Publicado hace 15 años por yoma a publico.es

El 48% asegura tener "poca" o "ninguna" confianza en el dirigente del Partido Popular y el 27% desaprueba su gestión. Entre el electorado conservador la imagen de Rajoy empeora, hasta el punto de que un 39% de los votantes del PP admite tener "poca confianza" en el líder de su partido y otro 9% asegura que no tiene "ninguna confianza". Es decir, la desconfianza hacia Rajoy está extendida entre un 48% de su parroquia electoral, cifra que casi iguala al 50% que declara confiar "bastante" o "mucho" en él

Comentarios

alecto

La verdad es que nunca ha tenido un partido de la oposición una situación tan sencilla oportuna para presentarse como alternativa de gobierno y ofrecerse como solución a todos los problemas (aunque sean insolucionables y dependan de grandes variables en las que ni pinchan ni cortan), y Rajoy está haciendo cualquier cosa menos eso... O no están, o están sólo para decir que todo se hace mal. Si yo lo hubiese votado, también estaría defraudada. Me resulta penoso ver lo que hacen y no tengo nada con ellos...

D

Publico haciendo campaña para....¿Espe?

m

Rajoy solo sabe quejarse, y todo le está mal, pero no ofrece medidas de ningún tipo. Es una oposición pobre.

D

Que Público le dé las gracias a Losantos, que ha sido el principal artífice de la campaña antiRajoy entre las filas conservadoras. ¿Cómo era eso... los extremos se tocan?

D

Estos de público acaban de descubrir la pólvora a estas alturas...

Ya se dijo hace meses que los más radicales de derechas no les mola un pelo Rajoy, y más aún desde que le metiera la patada a Aznar en Valencia.

#3 No está gobernando. Solo faltaba que le hiciera los deberes al gobierno.

ebravo

¡Vaya con el articulista de público! Ha desgastado más la tecla % en un rato que yo en todo el año.

Relacionada: http://halondisparado.com/?p=2763 "Mala prensa de la buena"

ElBuho

Como dijo Chuachenaguer: Que haga pesas.