Hace 14 años | Por --169646-- a eitb.com
Publicado hace 14 años por --169646-- a eitb.com

Las investigaciones policiales llevadas a cabo conjuntamente por la Policía Judicial de la Policía Foral de la comisaría de Tudela y un equipo de atestados de la División de Tráfico del mismo cuerpo apuntan a que varios jóvenes que se encontraban en la localidad ribera (que iniciaba sus fiestas patronales) tumbaron presuntamente dos señales de tráfico en la calle en la que ocurrió el suceso. Una de esas señales cayó sobre la calzada, ocupando parte de ella y, posteriormente, el joven de 17 años, vecino de Arguedas, colisionó con el obstáculo.

Comentarios

dunachio

#1 Nacieron sin ellas

Mordisquitos

#1 La culpa es de la sociedad, no de estos pobres chiquillos inocentes.

D

Me da a mí que nadie ha pillado la ironía/sarcasmo de #8

Por otra parte,si una persona con 35 años (los mismos que tengo yo) no sabe divertirse de otra manera que haciendo éste tipo de gilipolleces,creo que tiene un problema que se llama inmadurez.

D

#20 Que van a pillar si meneame esta cada vez más lleno de zoquetes cabeciplanos y aspirantes a político. Dudo que el comentario #8 necesite "sensura", como mucho ignorarle si alguien se siente un poco incomodo. Pero los que votan negativo demuestran que todavia no entienden para que sirve el botón rojo

Mordisquitos

#20 Gracias .

davidrgh

Joder... entre 25 y 35 años... si con esa edad aún no son ni medianamente maduros (ni medianamente ni nada), nunca lo serán

#8 Asumiré que es una ironía

D

#8 la culpa al 70% es de los padres que no les educaron en lo que significa ser responsable de sus actos y no les pusieron las pilas en su momento, y no les metieron una buena hostia cuando les hacia falta (las gamberradas van siempre de - a +, un chabal no empieza tirando señales en la calle), a muy politicamente incorrecto que suene.

El otro 30% es la sociedad y las amistades.

Unvite

A los que habeis votado negativo a #8 ¿ no creeis que se nota bastante la ironía? ¿ queréis dejar de ser tan obtusos¿

D

#36 Cosas peores he leído aquí, en menéame, y desgraciadamente no eran ironía. Por no hablar de nuestros gobernantes y legisladores (ley del menor, etc.)
Cualquiera sabe que es aconsejable poner algún tipo de etiqueta para que no quepa duda del carácter irónico de la frase. A mí me cabe la duda, mucha gente podría pensar así.

GuL

#1 Tenian 5 y mal comunicadas. Las drogas, el alcohol y una sociedad abocada al fracaso hicieron el resto lol

noctuido

#1 El dar mal uso a las neuronas, no es un signo de carencer de ellas. Es la desgracia de cruzarte por el camino a los que "se pasan de listos".

D

Al talego con ellos!!!! El nivel de ausencia de responsabilidad de este país me asombra a veces...

eduardomo

#38 Si solamente fuera la gamberrada no te lo iba a discutir, pero la omisión del deber de socorro es lo peor de lo peor. Tan solo por eso ya se merecen lo que les caiga.

NoRiCKaBe

#40 en eso si estoy de acuerdo, pero habrá que ver como fueron las cosas, por que ya te digo que conociendoles me extraña que pasasen del tema si de verdad vieron algo. Habrá que ver si vieron algo o no, y que fué lo que pasó realmente.

Por que en un sitio dicen como que si que vieron lo sucedido por que estaban cerca... Ergo fué minutos después de que la liasen, y si andaban por ahí y lo vieron... Si que me parecere una animalada por su parte...

Pero es que en otros sitios pone que la rompieron, luego los vecinos les recriminaron por romper las señales (que vaya tela también que los recriminen, pero nadie se moleste en retirar la señal), se marcharon de ahí y luego ya mas tarde fué el accidente. En ese caso si no lo vieron poco iban a poder hacer por mucho que luego les fuese algún vecino contando lo que había pasado.

Uno de ellos he salido con el miles de veces de juerga, a conciertos y tal, y no es para nada la clase de persona que se divierta rompiendo cosas y tocando los cojones a la gente (desgraciadamente todos conocemos a alguna persona así, que le guste romper cosas cuando va borracho, y os juro que este no es de esos), todavía no se como coño les pudo dar por romper una señal, cuando es algo que nunca les ha dado por hacer, ni en su pueblo, ni cuando van por ahí...

eduardomo

#41 Pues me temo que tendremos que esperar a que el juez saque agua clara de todo esto.
Como siempre , una vez pasado el calentón, uno ve que lo menos malo es dejar actuar a la justicia.

TylerDurdenL

#41 Osea la culpa es ahora de los vecinos que vieron la señal tirada y no de los colgados que la doblaron hasta partirla.... yo flipo!! y todo para aliviar un asesinato que es imposible de subsanar..... lo peor como dicen por ahí, no es en si el acto vandálico, sino negarse a prestar ayuda, solo por eso espero que que cuando salgan de prision tengan un florero en vez de culo
Y otra cosa si vas a defender a estos energumenos, cambiaté el nick y respeta ese gran mito que Fué Abe y que tambien se lo llevaron en un accidente pero en vez de ser dos Subnormales fué un camionero.
Todos los siglos tienen sus enfermedades, y la de este siglo en el que estamo son los canis, chaneross, poligoneros, pijos aburridos de todo que buscan emociones fuertes y los cabezas huecas, sino tiempo al tiempo y vereis

NoRiCKaBe

#50 los accidentes son eso, accidentes. Ellos no buscaron matar a nadie en ningún momento, ni provocar un accidente.

Gamberradas todos hemos hecho alguna, mas grande o mas pequeña, lo que nunca te esperas es que se vaya a dar una circustancia que se lie tanto...

Y eso de que se negaron a prestar ayuda, fijate que tendrá de cierto, que el juez no les ha imputado por eso. Solo les han imputado por homicidio por imprudencia grave.

Pero nada, a seguir machabando a dos chabales que bastante tienen ya con el sentimiento de culpa, y la que les va a caer por una gamberrada en una despedida de soltero.

TylerDurdenL

#51 Me parece muy bien, pero ahora eso mismo que me hablas, se lo comentas a los Familiares del chaval de 17 años, a ver lo que opinan..... o si el que hubiera muerto fuera el hijo del juez.... entonces no te digo lo que hubiera cambiado el cuento.... estarían bajo sospecha los 4 y hasta los que pasaron por allí y no quitaron la señal de la vía, pero claro depende mucho con los ojos y sentimientos con los que se mira el caso.
Seguro que ellos no querian matar a nadie, eso está claro, pero haciendo ese tipo de vandalismo (que no se llaman precisamente gamberradas) la problabilidad aumenta, y por desgracia para el chaval de 17 años murió, por una señal que no debia estar allí.

D

La culpa de los padres por criar animales.

Nitpick

Tantos gilipollas y tan pocas balas...

E

Aqui tenemos una muestra de los vandalos que tenemos en las calles, que ven romper todo lo que haya en la calle como una gracia, un dia son las señales de transito, otro dia es prender fuego los contenedores, otro dia es ir rompiendo retrovisores por la calle, esta gente no merece estar entre el resto de gente civilizada, a la carcel, y a empezar a cambiar las leyes, que dejan que todos estos gamberros puedas hacer de todo casi impunemente.

v

Y 2 ya estan en libertad con cargos. Menuda mierda de justicia.

eduardomo

#34 Hombre, así me gusta, al menos da tu opinión.
En cuanto a lo de pedir la pena de muerte, me temo que te has pasado 20 pueblos, al menos en lo que a mi respecta. Si te tomas la molestia de leer mi post antes de votarlo negativo, verás que en ningún momento he pedido, ni por asomo la pena de muerte para ellos. Castigo ejemplar y ejemplarizante si, pero no la muerte.
En cuanto a que son buenos chicos y demás, todo el mundo lo es hasta que como ellos demuestran lo contrario. Y si, yo también me he emborrachado de joven, ¿quien no? pero aun pedo he sabido siempre lo que era una salvajada y lo que no.
De ahí que el estar bajo los efectos de las drogas no se debería, a mi juicio, considerar un eximente de culpa sino mas bien un agravante.

NoRiCKaBe

#35 no, tu no hablas de pena de muerte pero si de encerrarlos y tirar la llave. Que viene a ser lo mismo.

¿Que merecen estar en la carcel una temporada? No te lo discuto. Pero de ahí a tratarlos como escoria y como asesinos va un trecho.

Hemos podido hablar con la novia de uno de ellos, y os puedo asegurar que están destrozados por lo sucedido. Con un sentimiento de culpa que no se lo desearía ni a mi peor enemigo si lo tuviese.

Ha sido un maldito accidente, no creo que merezcan semejante lapidación pública. Que si no llega a ser por el fatal desenlace, no hubiera sido mas que una trastada o gamberrada como las que pasan todos los fines de semana en cada pueblo.

eduardomo

Ya se que el sistema está para reeducar y reconducir malos hábitos antisociales y tal.
Pero a estos dos es para encerrarlos y tirar la llave.

PussyLover

Niñatos asesinos de mierda.
Ojalá estén encerraditos una temporada y les pongan el culo como la bandera de Japón o peor.

davidrgh

#28 Esos ya no tienen nada de "niñatos"

D

Yo les ponía a pintar las líneas blancas de autopista (marcas viales) durante 4 años de forma gratuita. Y aún así no repararían el daño causado.

D

#5 No está repetida, como bien ha puesto knut, la noticia es relacionada...

brokenpixel

a estos los han pillado,pero si llegan a ser chavales aqui nada pasa nada,como los que tiran piedras a la autopista desde segun que sitios

eduardomo

Vaya, parece que hay algún amigo de estos dos energúmenos regalando negativos por aquí. ¿verdad NoRiCKaBe?
Y encima es de los tiran la piedra y esconden la mano, sin dar la cara.

NoRiCKaBe

#32 de energúmenos nada majo. Aquí se está poniendo de niñatos, drogadictos y mas cosas a unos chabales que son sanos, deportistas y que no habrá una sola persona que tenga una mala palabra de ellos.. hasta ayer, claro. ¿Que lo que han hecho es una insensatez? Por supuesto, pero no creo que ni merezcan la muerte, ni que se les tache de drogadictos cuando es gente sana que solo se toma unas cervezas.

Pero ya sabemos como son las cosas, aqui ninguno se ha emborrachado y ha hecho alguna gracieta, son todos seres perfectos que no cometen un error jamás. Y por supuesto sois seres tan superiores que teneis la categoría moral suficiente para decir quien merece estar vivo y quien no. Faltaría mas!

Me abstengo a hablar sin saber mas de lo que realmente sucedió, pero me parece muy fuerte, que los vecinos digan que les reperocharon su actitud, y ninguno se molestase en retirar la señal viendo que esta ocasionaba algun peligro.

Habría que ver también si el chabal llevaba puesto o no el casco, tengo amigos que por imprudencias de condcotres han tenido accidentes en poblado, alguno ha volado varios metros y caído de cabeza al suelo, y no les ha pasado gran cosa. Visto lo visto, estoy convencido de que el chabal llevaría el casco a modo de codera o sin atar correctamente.

Bastante tienen ya con saber que pasarán una temporada en la carcel, el cargo de conciencia de que su gracieta ha matado a un chabal, el curro, la hipoteca a medio pagar que me imagino les embargarán por no poder afrontar...

Que ha sido un puto cúmulo de mala suerte y un accidente, no son unos asesinos como para que aqui los seres ultraperfectos hablen de pena de muerte.

shamdalam

#34 Sin duda no son unos asesinos, porque para ello tendrían que haber tirado la señal con la intención de provocar la muerte del chaval, pero parece que sí son unos homicidas por imprudencia.

Seguro que su habitat natural son unos chavales de lo más majos, no te lo discuto, pero en Arguedas fueron unos vándalos que iban rompiendo señales. Yo te aseguro que si alguna vez me he emborrachado, me habré sentido más desinhibido, pero desde luego incluso entonces he sabido lo que estaba bien y lo que estaba mal.

Cualquiera que no sea un psicópata tendría remordimientos por esto durante toda su vida, así que sí, bastante tendrán con esto siempre que vaya junto a la condena por homicidio imprudente, que espero sea ejemplarizante, sin pretender que se les condene por asesinato cuando está claro que no lo ha sido.

Y si les embargan por no poder pagar su hipoteca, pues mira, son las consecuencias de la irresponsabilidad. Quizás tendrían que haber pensado en ello antes de ponerse a hacer el gilipollas.

a

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero que se le pasa a una persona por la cabeza para hacer eso?????????? y con 30 años ya...

d

#18 eso si tuvieran cabeza

D

Hay gente que cada vez esta peor de la cabeza, como se les ocurre hacer eso y encima un chaval de 17 años tiene que pagar la peor parte, esperemos que le caiga una buena a esos dos.

f

#9 Una despedida de soltero en la que consumieron de todo y les dió por hacer esa burrada. No es tan raro, desgraciadamente.

R

Esos sí que tuvieron una noche alegre y una mañana triste...

starwars_attacks

que la gente se divierte o ahora su aburrimiento jodiendo a los demás no es un secreto.

a ver qué educación tienen esos niñatos, o en qué pensaban cuando culminaron la gamberrada.

D

He aquí despilfarro social, 35 tacos y haciendo el indio, pues merecería tener la misma "suerte" que sufrió su víctima inocente.

D

Pues duro con ellos , son malnacidos ....

a

Yo solo digo una cosa:

para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente de bien "no haga nada".

Descanse en paz.

a

Ahora vendran los padres de los imputados... que si les tienen mania, que no hicieron nada malo, que es otro el que lo hizo, a ver cómo los padres defienden a sus hijos como lo hicieron (supuestamente) cuando estaban en el colegio. Espero que no le vayan a pegar a ningun abogado ni nada como lo podrian haber hecho en el colegio con los profesores.... suma y sigue

D

Pena de muerte para estos bastardos.