Hace 16 años | Por --77863-- a lafm.com.co
Publicado hace 16 años por --77863-- a lafm.com.co

Camas prestadas y pacientes falsos enmarcaron la inauguración de un hospital que la presidenta Michelle Bachelet encabezó el pasado febrero en un pueblo del sur de Chile. Según se descubrió esta semana, como el hospital de la localidad de Curepto,no estaba terminado, las autoridades de Salud de la región del Maule consiguieron camas e internaron a una embarazada y un enfermo con tratamiento ambulatorio para simular que el establecimiento ya funcionaba.

Comentarios

RockOJohnes

-_¿¿Así_ es como somos por dentro??.... ¡Oh!, ¡esto es asqueroso! ¡Esta mujer se tragó un bebé entero! by Dr. Nick Riviera.

HansTopo

#1 Es que a los políticos de aquí nisiquiera les hacen falta pacientes falsos ni camas prestadas. No tienen que ocultar lo que hacen porque saben que ni tan siquiera nos vamos a molestar.

Inauguran hospitales meses antes de que estén listos (cuando toca campaña electoral) y hasta que realmente están en marcha pasan meses, pero nadie se queja, porque aquí no ha pasado nada señores. Nisiquiera nos damos cuenta de como nos engañan...

Por poner un ejemplo, yo vivo en el Corredor del Henares (Madrid, por la zona de Coslada), nuestra gran amiga Esperanza inauguró un hospital para las municipales (hace un año) y aun no está funcionando... ¿Alguien se ha quejado? No.

D

#1 esperanza aguirre es una experta en inaugurar hospitales fraudulentamente.. Esperanza Aguirre y sus actos por triplicado

Hace 16 años | Por Nividhia a jcasal.blogspot.com

D

En Argentina, hace diez años (durante el gobierno de Menem) trabaje en la instalación de una oficina de asistencia jurídica gratuita estatal. Un rack con varios servers, 40 escritorios con su respectiva pc, infraestructura de datos y telefonía.
A los 20 minutos de finalizada la inauguración, desmontamos todo y lo llevamos a sus posiciones originales dentro del ministerio de trabajo.
Chile, ¡bienvenido al club!

thombjork

Ya que nadie lo ha dicho... OWNED!

wochi

Yo he ido a limpiar centros para su inaguración, que estaban todavía sin terminar las obras. Pero se cierran unas puertas, se les dice a los obreros que ese día no vengan, se le lava bien la cara al edificio, y el político de turno ya puede inagurarlo. Cuando terminan realmente las obras hay que limpiar todo de nuevo, pero como se hace con el dinero de los contribuyentes, da igual.

dmar

#11 Sí, creo que vinieron a pedirle consejos de atrezzo a E$pe.

D

Todo por salir en la foto.

k

Aquí también somos profesionales en este tipo de chanchullos.