Hace 12 años | Por cfs84 a publico.es
Publicado hace 12 años por cfs84 a publico.es

El 15-M protestará contra el 'golpe de Estado de los mercados'.

Comentarios

D

#3 Ahileo 24 no 23...

FetalFun

15-M Agua, 23-F Tocado y hundido.

Lupus

#1 Te me adelantaste. Ya me parece cutre y salchichero decir las fechas estilo barquitos, pero ya instituir 23F como sinónimo de Golpe de estado...

D

#1 ¿Que propones seguir votando a estos ladrones? Agua la que tienes en la cabeza....
#4 Mas cutre y salchicero es no hacer nada ire a chuparsela al PPSOE

Que pais de conformistas acabaremos pidiendo por las calles y cualquier inciativa sera tachada como de "cutre"

Lupus

#5 No hacer nada e ir a chuparsela a alguien son excluyentes ya que la primera niega la afirmación de la segunda. Otra cosa es que dijeses, "Revolution no hace nada más que ir a chuparsela a PPSOE" (es un ejemplo.) Eso sí seria gramáticamente correcto.

D

#7 GOTOH http://dontfeedthetroll.com/ "Troll Tikismikis
El Troll Tikismkis se dedica a mirar todo en busca de fallos. Tanto de ortografia como del tema en cuestión."

FetalFun

#5 ¿Votar a quién? no sé de que me hablas. Yo vengo del futuro a eliminar una viajera del tiempo que está haciendo spam de lejía.
También vengo en nombre de los estudiantes de historia del futuro a pediros un poco de imaginación y a enviaros a tomar por culo por el 23F, 11M, 11S, 15M, 23M, 19J...

D

#14 Bueno entonces no tienes nada que decir a parte de chorradas no?

Lupus

#16 La sartén le dijo al cazo. Igual te piensas que has dicho algo inteligente. Aparte de insultar a diestro y siniestro y repetir consignas del estilo "Fuera los políticos" ¿que has aportado tu?

D

#17 Aunque no hiciera nada aportaria mas que un politico. Lee las consignas de #14 Consisten en decir que todo se vaya a la mierda, asi vamos bien...

FetalFun

#16 Además de decir chorradas te he enviado a tomar por culo.
Por cierto, Revolution es un nick muy original. Seguro que tienes ideas igual de innovadoras (y de revolusionarias). Pero ya las leeré otro día.

D

#13 me refiero mas bien a la actitud de protesta, me parece bien las protestas, manifestaciones incluso las desobediencia civil, por ello la implicacion de que estamos contra todo el sistema y necesitamos cambiarlo, desde el sindicato hasta el rey, desde el parasito politico local hasta el presidente, como dicen aqui, ahi que talar el olivo desde la raiz, y es lo que me tiene la mosca detras de la oreja

D

¿aun les quedan fuerzas despues del despliege de protesta que hicieron el finde en sevilla en el cogreso del psoe?

D

#2 La gente que participa en el 15M odia a muerte al PSOE por suerte no son tan sectario como tu. GORA URDANGARIN! FAMILIA REAL ASKATUTA!

D

#8 si, por eso, que los odian tanto que ni cuando hacen un congreso no hacen ni una triste bio danza para ver la indignacion

D

#10 Me da igual el congreso del PSOE por mi como si los meten a todos en un barco y no se les vuelve a ver jamas Lo mismo deberian hacer con el señor Recortes y la familia real...

D

#11 a mi no me da tanto igual porque estoy viendo que hay que protestar por todos pero para cierta banda como que no importa tanto, y yo soy de los que piensa que a la familia real habria que ponerles en la frontera solo con lo puesto, una criba de los politicos, cargos designados a dedo, judicatura, pero todos...pero ultimamente se esta obviando que el psoe tambien esta metido, todos sabemos que afortunadamente cada vez es menos irrelevante en el pais, pero me mosquea como se "olvida" a veces de ellos

D

#12 ¿Quien se olvida de ellos? A la derecha parece importarles una mierda que Rajoy este rematando la mierda que hizo ZP. El dia que Rajoy comenzó con los recortes la portada del periódico El Mundo se podia leer a pagina completa... "La ultima superproducción comunista" y mostraba imágenes de Corea del Norte en un desfile militar. Mi pregunta es a mi que me importa Corea? Y ahora las portadas del mundo no hacen mas que criticar el PSOE (Lo veo bien) pero el partido esta hundido y me interesa saber mas lo que esta haciendo el gobierno ahora que los líos internos que tenga el PSOE no crees? Esta claro que el PP no puede vivir sin el PSOE y viceversa. Que les den, no es mas que un puñetero montaje todo. Desde luego que esta gente no cuenta con mi apoyo... Desviar la atención hacia otros temas, típico tiremos bombas de humo en los comentarios...