Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a remetalk.livejournal.com

Desconozco cual es el animal que se ve apilado, aunque si se que el que se lucra con esto no tiene ni la categoría de animal.

Comentarios

Keyser_Soze

#3 No creo que sean para el consumo humano, podrian ser visones.

zitro

Efectivamente, son visones. Pobres visones. (No se ruso, pero el traductor automático de google si)

Elcomentador

¿Y la pesca que? Nunca he escuchado a nadie quejarse de lo que sufren los peces cuando les clavan un anzuelo en la boca o los dejan amontonados en la cubierta de un barco asfixiandose junto a miles en su misma situacion. Mucho llorar por los animales usados para pieles o de los toros. Pero bien que nos gusta nuestro pulpo a la gallega, pescaito frito y ahora en estas fechas las gambitas,cangrejos y marisco en general.¡¡consecuentes con todo, no solo con una parte!!

siberiano

#9 Quizás ahora no sean un bien de primera necesidad porque disponemos de tejidos artificiales para hacernos anoraks, etc... pero me gustaría veros en Siberia a -30ºC no mucho tiempo atrás, a ver si pensabais que las pieles no serían algo absolutamente necesario...

PD: Aunque ya lo han dicho más arriba, se trata de visones.

r

la carne la convierten en carne molida y se la dan a los proximos. (segun comentarios en ruso de la foto)
"Un negocio sin desperdicio"

Elcomentador

Se lo deberian de hacer a ell@s. Empezando por la punta de sus aparatos reproductores y a tirar.

anOnY

La gente cuando ve estas imagenes se aterroriza, pero luego pocos dudan en comprarse una chaqueta de piel, o zapatos, o un sofa, o un coche con asientos de piel.. y un largo etc...

Yo particularmente estoy en contra de las matanzas sistematicas de animales para la alimentación, pero luego no voy al super a comprar pollo, soy vegetariano!

Asi que menos criticar y mas actuar.

D

Creo que son las famosas martas cibelinas. Es una pena pero así es el negocio de las pieles.
http://es.wikipedia.org/wiki/Marta_cibelina

D

#16 no, pero sí he visto jugar con focas jóvenes mientras las descuartizan y nadie clama por la erradicación del oso polar :'D

Esos animales han sido criados para eso, es cruel? sí, es cruel, pero en la naturaleza nunca sobrevivirían. Además se les mata sin que sufran (al menos en teoría).

Igualmente estoy en contra de las empresas de piel de LUJO.

D

#4 Vale, pero al igual que los productos cárnicos las pieles también son un bien de consumo como apunta #5.

D

#12 Bueno, eso más o menos es con lo que intetaba ironizar en #3

D

Creo que son zorros, pero claro nunca hay la seguridad viendoles como estan. Me parece de una brutalidad execrable, creo que la gente que usa pieles de animales para taparte habiendo otros metriales como la lana, son verdaderas alimañas que se visten con la vergüenza de la propotencia y el abuso de animales que tienen los mismos derechos que nosotros. Me cansa decir que este planeta no es solo de nuestra propiedad y ver que a poca gente le importa la vida de millones de animales que desaparecen definitivamente cada año o de aquellos que, contra su voluntad, les es arrebatada la vida para nuestro bienestar, la verdad, yo no me siento nada bien con todo eso.

Elcomentador

#15 "lo que aun no he visto un oso matar un salmon para hacerse un sombrero..." lol lol ¿te imaginas? lol lol

r

no la venden para consumo "Humano" se la dan a los Visones

Elcomentador

#7 Pero las pieles no son un bien de consumo de primera necesidad.
#5 La mayoria de productos de piel que encuentras en las tiendas son imitaciones o piel sintetica, las de verdad las compran ricachones sin escrupulos. Y en lo referente a las matanzas, no se, que sufran animales en las matanzas me duele mucho y si hay otras maneras de sacrificarlos para el consumo humano pues que se haga, pero yo no voy a hacerme vegetariano, ni carnivaro. Soy omnivoro.

D

Parece el mismo animal que el del video ese BRUTAL que circula por ahi, no? que cabrones.

D

#9 Ni la carne tampoco, mas bien debería considerarse un artículo de lujo pues puede ser suplida perfectamente con cualquier dieta vegetariana, además de los daños que su consumo genera en el medio ambiente.