Hace 11 años | Por Sempronio a elplural.com
Publicado hace 11 años por Sempronio a elplural.com

La Razón, el periódico que dirige el exdirector de Gabinete de Rajoy en sus tiempos de ministro, Francisco Marhuenda, dedica por segundo día consecutivo a Maribel Verdú, premio Goya a la mejor actriz, la portada. Esta vez con el siguiente titular y sobre una imagen montada mitad madrastra, mitad ella: “Maribel Verdú, de multipropietaria, vendedora de hipotecas y accionista de una clínica privada a heroína antidesahucios y abanderada de las críticas al Gobierno por los recortes”.

Comentarios

Shikamaru18

La estrategia de marketing es tan antigua como efectiva:

Cuando absolutamente nadie compra tu puto producto, elevas la crispación para hacerlo llamativo, despertar interés y que lo compren aunque solo sea por la polémica.

La credibilidad o el prestigio quedan en segundo plano.

D

#2 Da igual que no lo leamos, ya tenemos a los rojelios que nos traen todos los santos días la prensa facha analizando cada titular y midiendo con pie de rey cada letra impresa. Aunque no quieras leerlo, ellos te lo cuentan todo, desde la portada hasta la última columna de opinión.

Debe ser cansado ser rojelio-izquierdoso, la cantidad de periódicos fachas, tertulias de Intereconomía y programas de la Cope que tienes que leer, escuchar y analizar al día. La virgen. Ni un revisador de Science o Nature tiene una faena tan enorme y compleja.

#4 Evidentemente. Bueno, evidentemente para ti, no para los doscientosmil borregos que pierden su tiempo "a ver lo que han dicho hoy".

Shikamaru18

#6 Entonces, el redactor de El Plural que ha comprado el periódico y ha escaneado la portada, es un puto borrego, ¿no?

D

#11 El Plural es el altavoz de la Cope, Intereconomía y La Razón. Cada chorrada que dicen esos, El Plural se encarga de hacérsela llegar a quienes no los escuchan ni los leen.

Es un periodiquillo lamentable, muy en la línea de lo que son todos hoy en día. En lugar de meter contenidos interesantes, se retwittean unos a otros poniéndose a parir y "mira lo que ha dicho este señor que no conocías de nada" y "mira lo que ha publicado este diario de fachas malo que jamás has comprado".

Nunca me cansaré de decir que yo conocí a Jiménez Losantos a través de todos los rojelios como el Wyoming (al que ya hace tiempo que no presto demasiada atención) o Gabilondo. Son ellos quienes les dan audiencia. Y qué otra cosa iban a hacer si no... si no existieran Marhuenda, Losantos, El Gato al Agua, no tendrían con qué rellenar sus espacios, sus columnas de opinión, sus minutos de programa... en fin.

c

¿Pero hay alguien que lea ese periódico?

Jiboxemo

#2 Tu suegro, mi suegro, todos los suegros en general

D

#2 http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Comparativa_de_peri%C3%B3dicos_de_Espa%C3%B1a

357.000 personas. Más de los que, por ejemplo, leían Público, ahora cerrado.

Sempronio

#7 Creo que ese número se ha visto muy reducido últimamente

D

#9 Quedarán, de los impresos, muy muy pocos, y de los digitales, los que puedan malpagar a periodistas por las cuatro perras que da la publicidad por click.

D

¿Vendedora de hipotecas? Un poco patética las acusaciones de "La Razón".

p

Curioso, supongo que de ellos mismos dirán que han sido proxenetas, puesto que en el pasado tenían anuncios de prostitución.

E

se puede ser accionista de una clínica privada sin querer cargarse la sanidad publica para ganar clientes... Lo que hay que leer

ya conozco varios médicos mayores votantes del PP de toda la vida, que han dejado de comprar el ABC por los insultos y mentiras de los últimos meses con el tema de la Sanidad en Madrid

D

#8 Pues para esos médicos mayores tengo una frase de una gran filósofa de su partido favorito, Andrea Fabra

Jiboxemo

LA RAZÓN vs EL JUEVES: Los 2 grandes magazines del humor hispánico.

El Jueves:
Semanal
Gráfico
Humoristas profesionales

La Razón:
Diario
Escrito
Ni puta gracia

salva6

La derecha dice que no quiere pagar unos premios al cine donde se proclame la reivindicación de "la izquierda".

Pero no dicen nada de que de mis impuestos, la iglesia católica me roba para que sus empleados lancen sus proclamas nacionalcatolicistas desde sus púlpitos todos los domingos o los usen para pagar la defensa de los curas pederastas.

Lo peor es que hay gente que los escucha y les hace caso. Qué asco.

inkomunikao

Marhuenda se fue ayer quemado de al rojo vivo con los actores que hablaron en los Goya, y hoy lo ha plasmado en su periódico, si es que este hombre....

t

Por cafres que sean estos señores de la Razón, algo de razón tienen. No hubiera estado mal que Maribel Verdú reconociese de alguna manera que ella también la cagó en su momento dejándose llevar por la euforia burbujil y colaborando con los que se lo cargaron todo.

Le hubiera dado más credibilidad.