Hace 12 años | Por sifou a elclubdelosbaneados.info
Publicado hace 12 años por sifou a elclubdelosbaneados.info

Al parecer las diferencias entre ingleses y escoceses han llegado hasta el mismísimo eBay, un usuario británico y en cachondeo (imaginamos) puso a la venta nada más y nada menos que Escocia, en una subasta a 10 días.

Comentarios

disconubes

Edit.

sifou

Lo mejor son las preguntas que le hacen al vendedor:

Q: Do I get a deep fried kebab pizza burger with that?
A: You will acquire numerous outlets in each major city all capable of producing such foodstuffs.


lol

Juanal

#3 Lo hablaba con una amiga escocesa el otro día... Y me decía que en Escocia frien todo. Pizza, hamburguesas, barritas de Mars (os juro que no bromeo).

Como prueba: http://www.telegraph.co.uk/foodanddrink/foodanddrinknews/8970054/Deep-fried-butter-balls-and-other-Scottish-delicacies.html

(sí amigos, mantequilla frita)

i

En la descripción del artículo:

"Please note that, although the coat of arms features a Unicorn, there are in fact no Unicorns in Scotland. As everyone knows, Unicorns are extinct."

Traducción:
"Tenga en cuenta que, aunque el escudo de armas cuenta con un unicornio, no hay unicornios en Escocia. Como todos saben, los unicornios se han extinguido."

No quieren engañar a nadie... lol

A

Pues es una buena idea para quitarse de enmedio al lastre de la Comunidad de las Ciencias y las Artas, de la Copa América,, de la Fórmula 1 y del Aeropuerto de Castellón.
Eso si, para vender el burro hay que asegurar al incauto comprador (digamos votante) que este habla varios idiomas.

D

#4 Hombre, yo me quedaría el aeropuerto de Castellón, pero tiene un "Cabezón" ahí, que me da Yu-Yu.

LadyMarian

#4 Yo los pondría a todos en un lote. Y con envío gratis

D

Y nadie pujo, no me digas mas.

D

#1 ya había recibido más de 60 pujas por un importe de 230.000 dólares.
Hay gente muy cachonda por ebay lol lol

trigonauta

Ya, pero después en el envío te clavan.

Amedeods

Bueno, al menos si pagan en whisky del país....