Hace 14 años | Por camachosoft a elpais.com
Publicado hace 14 años por camachosoft a elpais.com

Para el anunciante, una de las grandes oportunidades que le brinda Internet es la posibilidad de personalizar su mensaje y dirigirlo a un nicho concreto. Estas ventajas desaparecerán con la nueva normativa. O al menos se verán limitadas. "Sí, pero solo si vemos Internet como territorio comanche, como territorio sin leyes y sin normas y donde lo único que tiene sentido es el negocio".

Comentarios

hamahiru

Es más bien Apache.

p

No, pero tampoco ha de ser 1984.

D

#2 Yo no se tu, yo no acepto ni un solo retoque más en regulación en cuanto a internet. Bastante han hecho ya metiendo sus manazas

INTERNET LIBRE!

D

#4, ah, que no lo aceptas; ¿y cómo vas a mostrar tu rechazo: vas a crear un grupo en Facebook?

D

#8, lol lol lol

En el mundo de piratux, si internet se hubiera inventado hace un siglo, las milicias antifascistas de la guerra civil, en lugar de insignias con la hoz, el martillo y la estrella roja hubiera llevado miniaturas de Tux con el puño izquierdo en alza.

Hubiera matado a todos los fascistas. De risa.

piratux

#11 No, en mi mundo también el tuyo, pretenden que nos limitemos a ser solo y únicamente meros actores consumistas, yo me niego a perder derechos que otros arrebataron, a fascistas, pero no con risitas.

Tu por el contrario te limitas al ad hominem, supongo que ya sabrás como te retrata eso.

lol lol lol

Como información adicional ni la hoz y martillo, ni la estrella roja representan a la CNT.

P.D. Me decanto más por el ñu.

D

#6 No tengo porque darte explicaciones, pero estate tranquilo, ya me las apaño solo

Quizás la gentuza de la SGAE y toda la patulea de grupos de presión y demás consigan eso que tu deseas, pero mientras tanto...te aguantas

D

#9, claro que deseo una mayor regulación en materia de protección de datos que repercuta en una mejora de la seguridad para el ciudadano, siguiendo las pautas que se proponen en esta entrevista. ¿Tú no o es que no te has leído más allá del titular, como parecen demostrar esas inconexas menciones a la SGAE?

Buena suerte en tu guerra al lado de "piratux". Pero tratad de poner el ojo antes que la bala, al menos para la próxima.

Nova6K0

#2 Eres un crack, llevas dos comentarios en dos noticias que tela, por lo acertados que son.

Porque hay que defender a los usuarios, pero sin espiar lo que hacen.

Salu2

D

Al final acabará siendo en lo que todo se acaba convirtiendo:
-La zona VIP, donde algunos harán lo que les salga de las narices (y de otros sitios).
-Y la zona cutre, infectada de malhechores de baja cata y delincuentes varios que bajan emepetreces y otros contenidos blasfemos.
Como en la vida real, dependerá del dinero o del enchufe que tengas. Y como tambien pasa, ni los 'buenos' serán tan buenos, ni los malos 'tan malos', pero como el poder tiene el control y la pasta, pues a tragar o serás 'un nuevo cyber-terrorista' o alguna estupidez parecida.
Vamos, ya firmaría por 1984. Seguro que será todavía peor, viendo la panda de hp que corren por el mundo.

p
piratux

Lo único que tiene sentido en internet es la libertad y por ende la democratización de la información.