Hace 14 años | Por telemako a diariocritico.com
Publicado hace 14 años por telemako a diariocritico.com

Desgraciadamente, son muchos los casos en los que nuestros dirigentes políticos han sufrido abucheos o incluso intentos de agresión en actos públicos por parte de grupos de intolerantes extremistas. Aunque algunos creen que ‘va en el sueldo’, no debería ser así. Entre estos dirigentes los hay que pertenecen tanto a partidos considerados de izquierdas como de derechas, aunque el hecho de gobernar suele tener un coste o 'plus' añadido.

Comentarios

txirrisklas

bueno esto no es nuevo, ya pasaba en la Grecia clasica y aun y todo se la considera como la cuna de la democracia asi que a lo mejor esto va en el lote

D

#2 enteraté lo que hacían los griegos con los esclavos, con los minusválidos, y luego los pones de ejemplo......como cuna de la democracia.. debe ser difícil justificar algunas conductas y por eso hay que hacer piruetas de 2000 años, ¿verdad?

C


Yo fundaría una ONG por un trato digno a los políticos, esa clase social tan desfavorecida y maltratada por la sociedad merece todo nuestro apoyo.

Minipunk

Nada, les hacemos 'la peineta' y en paz, como diría mi ex-presidente.

bkavidalster

Es la respuesta de la sociedad joven maleducada en que la violencia sirve para algo, pero los demás, nos quedamos muy muy cortos, porque lo único que nos queda es la palabra y no sabemos sacarle aun todo el partido

D

qué pena me dan

oso_69

La democracia consiste en respetar todas las opiniones, y no solo aquellas que coinciden con las mias. Si tú coartas la libertad de expresión de los demás, no podrás quejarte cuando coarten la tuya.

dreierfahrer

#5 Y cuando gente de la calle insulta a un tio que tiene todas las teles del mundo para expresarse....

Exactamente que libertad de expresion coartan?

Acaso ellos van a tener otra ocasion para mostrarle publicamente su rechazo?

oso_69

#7 La de la conferencia que tenía prevista, por ejemplo. Y como él otros muchos. Mostrar tu rechazo es una cosa, insultar e intentar impedir que otros se expresen es otra. Conferencias a las que normalmente son invitados, ojo, no creo que ellos le digan al Rector de la Universidad que quieren ir a dar una charla. Y se supone que esos centros son uno de los máximos exponentes de la libertad y la democracia.

En mi opinión, en estos casos los que quedan como unos fascistas son los "reventadores" porque hacen uso de la violencia para evitar que otros hagan uso de su libertad de expresión.

dreierfahrer

#7 Bueno pero la unica manera de expresarse que tienen esos reventadores es esa...

A mi no me dan microfonos, asi que para decir algo en alto tengo que gritar. Si no les gusta que no sean personajes publicos.

D

Uy sí, están los pobres políticos que no pueden salir a la calle, ¿eh? Después de todo lo bien que se han portado y lo poco corruptos que han sido estos años...