Hace 13 años | Por Ripio a noticias.terra.com.pe
Publicado hace 13 años por Ripio a noticias.terra.com.pe

"Esos aviones están en nuestro poder y en el momento adecuado los mostraremos. Los aparatos derribados se hallan entre los aviones espía más modernos de la Armada estadounidense, con un gran radio de acción"..."Hemos abatido numerosos aviones espías de los modelos más avanzados. Ahora, por primera vez, anunciamos que hemos derribado dos de ellos en el Pérsico". Relacionada:Irán anuncia haber abatido dos aviones "espías occidentales" en el Golfo
Hace 13 años | Por Ripio a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 13 años por Ripio
a espanol.news.yahoo.com

Los Guardianes de la Revolución iraníes abatieron dos aviones no tripulados "espías occidentale [...]

Comentarios

D

La verdad que uno no concuerda mucho con las formas que tiene de hacer las cosas Irán pero hay que reconocer que le hechan huevos.

frankiegth

Para #9. lol lol lol

drogadisto

#6 #9 o eso o será que la verdad deslumbra.

creo que ya somos todos mayorcitos para juzgar la opinión de alguien por las faltas de ortografía en las que incurra al expresarla.

un poquito de por favor...

vejeke

Que hay aviones espía Estadounidenses sobrevolando Irán estoy más que convencido, pero que hayan conseguido derribar uno a la altura a la que vuelan y las tecnologías anti-todo que tienen... hasta que no lo vea no lo creo (y según lo que vea tampoco)

D

#2 no crean mucho en eso anti todo, Irán tiene s300 ruso uno de los mejores sistemas antiaéreos o el mejor del mundo

LadyMarian

#2 Es que tampoco USA va a admitir que tiene espías, con lo que pueden mostrar chatarra perteneciente a una docena de tanques amontonados y decir que es un avión espía americano o que es un platillo volante derribado. Unos dirán que sí, y los otros que no.

D

#2 es un drone, no un avión tripulado. Hacerlos inderribables es mucho más caro que tener varias unidades con las ventajas tácticas de marear el espacio aéreo. Los drones son las futuras “minas” de la guerra aérea, algo temible por lo barato que será, no por la eficacia en si.

Sobre todo de altitud nada, van a motor de explosión, con las limitaciones que tiene.

nusuario

sea cierto o no los gobiernos de ambos paises por mi ya podrian aniquilarse mutualmente -siempre y cuando dejen a sus respectivos ciudadanos en paz, que no tienen culpa de nada- que harian del mundo un lugar mejor para vivir

D

USA buscando la guerra.

Ripio

#4 Si la lian, es la hecatombe economica mundial. Y lo saben. No creo que hagan nada comprometido mas alla de financiar grupos terroristas y a opositores.

Airesde

Es muy posible que sea cierto, recuerden el incidente con China en abril de 2004

Pekín afirmó que el avión espía EP-3 tuvo que aterrizar en la isla de Hainan tras violar un espacio aéreo cuya soberanía reclama China y agredir y derribar uno de sus aviones caza.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/exige/China/le/devuelva/avion/espia/libere/tripulacion/elpepiint/20010403elpepiint_2/Tes

kastanedowski

Lo cierto es que en la guerra y en el amor todo se vale...

Yo no le creo a niduna de las dos partes...

o

se dice habiones hespia.

d

Estos aviones "espía" no son más que avionetas no tripuladas, no es difícil derribarlas, es más muchas veces estos UAV se utilizan para medir la capacidad defensiva de un país: se lanzan en plan señuelo a ver si el enemigo puede derribarlos.

Estijo

¡Felicidades!

elXavi

Por lo visto hay usuarios empeñados en alcanzar "el cero absoluto" en lo que a karma se refiere.

D

No sé quién tiene la razón en este caso, pero durante la guerra contra yugoslavia un f-117 de la otan fue derribado por un misil s-125. Son misiles bastante antiguos. Así que me creo perfectamente que Irán haya derribado los aviones yankis.

D



aqui los controladores de aviones espia.

M

Yo ayer sin querer maté a batman con la carabina. Cuando lo vea conveniente lo anunciaré a los medios.

N

Que muestren sus sistemas electrónicos: eso sí que jode a los imperialistas yanqees.

c

Si quiero probar algo porque ponen en duda mi credibilidad lo muestro en el momento, y no digo que lo voy a mostrar "hoy no... mañana"

D

_ Irán ha atacado a nuestros aviones. En defensa propia hemos de invadir, invadir...

Ha declarado Obama.
roll

starwars_attacks

para que se vea lo que USa haze, luego dizen q ellos no acen nada a los demás, que son paranoias....

dankz

#3 Venga déjalo ya. Ya se te ve mucho que quieres batir un record de negativos a base de destrozar la vista a la gente. Pero por piedad, deja de hacerlo. Ya tienes karma < 6 , lo has conseguido