Hace 12 años | Por torbe_1964 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por torbe_1964 a elmundo.es

"Un martini seco, agitado, no revuelto", en inglés (Shaken, not stirred), o "mezclado, no agitado", en su traducción al español. James Bond cambiará su cóctel favorito después de medio siglo de tradición por "un tercio" o "una caña de Heineken". La compañía cervecera pagará 45 millones de dólares, unos 34 millones de euros, para cambiar una tradición que se remonta a la novela de Ian Fleming 'Diamantes para la eternidad' (1956).

Comentarios

Aitor

#2 Heineken es al pis lo que Cruzcampo a la cerveza

¿Lo contrario?

Vamos que coincido con la deducción de #3.

#4 Pues muy mal, todo el mundo que colonia se le llama a la ginebra y al licor 43 (de hecho hay una colonia de mujer que huele misteriosamente parecido a este segundo). lol

D

#5 Ahí está el error... Dices que un combinado de ginebra y licor 43 HUELE a colonia. Y es que, el Martini con vodka SABE a colonia... de ahí el nombre. Además, lo llamamos colonia el grupo de amigos, por otros lados no sé cómo lo llamarían.

Aitor

#21 No no qué va, no hablaba de un combinado de ginebra y licor 43. Dios mío, ¿alguien hace ese engendro de combinación? Bueno sobre gustos no hay nada escrito supongo. Hablaba de esas dos bebidas en sí, por separado, ambas huelen a colonia que matan a mi parecer . Sobre el sabor del Martini dry (que es como se llama el Martini con vodka) no tengo ni idea, no lo he probado nunca, no me atrae la mezcla, el Martini blanco es demasiado dulce para mi gusto.

D

#22 Aaaaaa que como habías puesto ginebra y Licor 43, pensaba que eran combinados... Yo tampoco había oído ese combinado pero como hay quien se bebe hasta el agua de los floreros...

Aitor

#24 Jajaja ya eso sí, hay gente que mezcla cualquier cosa. Pero dije la ginebra y el licor 43, no la ginebra con licor 43. No pasa na, solucionada la confusión .

McQueen

#9 Mira chaval, Cruzcampo le da mil vueltas a la Heineken.

Me parece que no has entendido muy bien el comentario de #2. Eso es precisamente lo que sugiere: Heineken = pis; Cruzcampo = cerveza.

Yo paso de opinar, pero como refleja mi positivo, estoy con #3. Tal vez tu comentario iba dirigido a él y te has equivocado.

D

#15 No sé si iría por mí. Tampoco soy mucho de heineken, salvo la extra cold cuando me apetece beber algo muy frío. En cualquier caso, la heineken la puedo considerar una cerveza que no está entre mis favoritas, pero a la cruzcampo ni siquiera la considero cerveza.

#9

D

#15 Pues parece que si.
#2 Mis disculpas, no entendí tu comentario, entonces estamos de acuerdo:
Heineken -> mala
Cruzcampo -> buena

A lo que yo añado:
Coronita -> pis pis caca culo pedo pis

ValaCiencias

#17 ¿Las coronitas?

Si los mexicanos estamos muy orgullosos de nuestra cerveza ligera, ideal para después (o durante) del ejercicio.

D

#2 Mira chaval, Cruzcampo le da mil vueltas a la Heineken.
Nunca me ha dado nunca por beber pis, y espero que tu tampoco, pero si hay algo en el mundo que debe tener un dabor similar esa es la Coronita, eso SI que es pis embotellado.

natrix

#9 ¿Te conozco? Te tomas demasiadas confianzas.

LuCiLu

¿Para cuándo un calimotxo?

T

Oye esto es muy preocupante... debe existir una enfermedad muy mala por algunos lugares. Pero como coño os atrevéis a decir que la Cruzcampo es cerveza, y peor aun "buena".
Coronita puede valer si le echamos un poquito tequila.
Donde este una Grimbergen, aunque la doble desde hace un año ya no es lo que era, ha pasado de maravillosa a normalita-buena.
Pero prefiero una aurum antes que una cruzcampo en ¡envase de plasticoooo!
PD: cada uno puede beber lo que quiera es mi opinión, y otros tendrán otra, equivocada, pero otra lol

D

Como se nota que la MGM está mal de pasta...

D

Jodo qué caña más cara...
La verdad es que el Bond de Daniel Craig es más de birra que de colonia, que es como llamábamos al Martini con vodka.

sxc

Se pasara la pelicula gaseando?

D

Siguiendo las novelas de Fleming, la bebida favorita de James Bond es el bourbon, seguido del champagne y el sake. Y beber heineken es de mariquitas, para eso pídete un zumo de naranja.

http://gps.elperiodico.com/2011/06/%C2%BFcual-es-la-bebida-favorita-de-james-bond/

Aitor

#6 Hostia pues no he leído las novelas pero vamos, en las novelas tiene muchísimo mejor gusto, no hay ni punto de comparación entre un buen bourbon o un buen champagne (aunque eso mejor comiendo para mi gusto) que se quite el vermouth y desde luego que se quite la cerveza.

Qué cerveza es mejor o peor... ni idea. Básicamente porque no me gusta en absoluto la cerveza en sí. Yo si clasifico dos cervezas será basándome en los comentarios que les oigo a los conocidos más amantes de la cerveza, salvo lo basado en esas opiniones ni idea. La única cerveza a la que le he pegado más de un trago fue a una Sputnik y porque va aromatizada con vodka (y aún así fueron dos o tres, no más, la parte del sabor a cerveza seguía disgustándome). Así que para mí no es que beber tal marca de cerveza sea de mariquitas, es que en general beber cerveza (cualquiera) es de mariquitas lol , es algo muy flojo. Que no lo digo con ánimo de ofender a nadie, es siguiendo la broma de tu comentario, eso ya cada uno sabrá lo que le gusta. Desde luego a los que os gusta genial porque es una opción muy habitual y que está disponible en todas partes para beber cuando se sale por ahí sin gastarse una pasta. En ese sentido me dáis envidia. A mí personalmente la cerveza me da asco, y no lo digo exagerando el hecho de que no me gusta, asco físico incontrolable, de darme arcadas y todo. No puedo con el sabor.

Konata_Izumi_II

Cualquier día pide un tinto de verano con gaseosa de hacendado y vino Don Simón lol

D

¿Y cuando pida una Heineken veremos como se bebe un Martini con Vodka o lo cambiarán por una cerveza digital? ¿Le encargarán a Marca que se ocupe del retoque? A ver si se les va a ir a la mano y se acaba bebiebdo la cerveza Cristiano Ronaldo. lol

En fin, vaya país...

M

Una vez mas se demuestra la teoria que todo tiene un precio. Aunque hay cosas que nunca eeberian cambiar ni por todo el oro del mundo

D

Heineken es al pis lo que el pis es al pis de burro. No. Heineken es al pis humano lo que la mierda de burro... Bueno. Que sabe a pis. Yo ya me entiendo.

escodijo

La Heineken además de ser una cerveza para metrosexuales moñas, compró a Cruzcampo, esa basura sevillana. Y Cruzcampo a Su vez compró y borró del mapa a El Alcázar, una excelente cerveza con la que empezamos a empinar el codo la mayoría de los jienenses mayores de 30 años.