Hace 16 años | Por niñadelastorme... a que.es
Publicado hace 16 años por niñadelastormentas a que.es

"Quisiera decirle a todas las chicas jóvenes que aprovechen el verano y luzcan sus bikinis. Siempre habrá alguien que, cuando estás en esa edad, te vea comer una hamburguesa y acto seguido coloque su grasa en tus piernas", añade Love Hewitt en el número de septiembre de la revista americana 'Healt'.

Comentarios

D

Y supongo que los demás también

cyrano2875

Editado: rayos, mis clones se me han adelantado

elac

Y lo dice precisamente ella, que a diferencia de la mayoría de famosas, nunca ha posado desnuda...

LadyMarian

Y todo para celebrar que ha perdido varios kilos que, según los periodistas del corazón, le sobraban hace un año.
Es absurdo, tenía un cuerpo estupendo, con curvas y ha tenido que ponerse a dieta para perderlos.

idris

Foto?

c

Pero si ella jamás ha salido en pelotas. Si alguien cree lo contrario que lo demuestre inmediatamente!!

S

#8 La primera foto anda que no tiene photoshop lol

l

Yo también estoy encantado con que a ella le encante

D

#8 Links, voto

D

#4 Presionemos al gobierno y un Decreto-ley es mas rápido

D

Pues lo siento, pero ya no es lo que era, efectivamente... http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/11_04/hewittSPLASH2811_468x556.jpg

tocameroque

JLH ya no es lo que era, tiene unas caderas muy normalitas: http://cineycaderas.blogspot.es/1217435040/ pero sigue siendo una chica guapísima y ahora sabemos que tiene unas caderas "normales", así es aún más humana.

ayoma

#19 sí, pero no veas como se tiene que mover eso...

d

¿Ir en bikini es ir desnuda?

¡Coño pues si que estaba equivocado!

D

#11 la primera foto es tamara falcó directamente! lol

R

Jennifer Lowe quien?¿ A sí, la actriz esquimal con nombre de dentista.

Apasionante noticia...

a

Que articulo mas insustancial!
Aparte de eso yo me la fo...

e

Pues menos hablar y a predicar con el ejemplo, ¡en pelotas ya!

D

A ver, karma 69 (en este instante) y no hay foto suya haciendo ejemplo... Estoy por votar errónea!

n

Y yo con que ella lo vaya....

furybeat

vaya mamellas tiene la amiga....

P.D como se nota que es viernes....