Hace 13 años | Por barney_77 a publico.es
Publicado hace 13 años por barney_77 a publico.es

Un joven de 22 años se ha ahorcado este lunes colgándose de un puente sobre el canal del Guadalmellato, en la zona del Tablero en Córdoba, creyendo que había asesinado a su pareja, a la que estranguló y dejó abandonada en el maletero de su coche, han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación. Según estas fuentes, el joven supuestamente intentó asesinar a su pareja esta madrugada ahogándola en la barriada de Las Moreras, de la capital cordobesa, y la introdujo en el maletero de su coche creyendo que estaba muerta.

Comentarios

D

#1 Eso, por fin uno que lo hace bien.

D

#1 Eso, eso. Que cunda el ejemplo, y a poder ser sin el intento de asesinato siquiera.

D

Estoy con #1. El orden correcto es "Me mato y después si sigo cabreado voy a por ti"

Por fin un ioputa que hace las cosas medio bien.

D

No me gusta el titular.

Suena a: se mató por tontería, ya que no llegó a asesinarla.

natrix

#2 Cierto, yo hubiera titulado:
Un joven se ahorca en un puente tras intentar asesinar a su pareja.

Gamusino_

#3 Pero es que no lo intentó. El pensaba que estaba muerta. Si creyera que estaba viva la hubiera matado de verdad.

macaba72

Ala, a ver si los que sienten los mismos deseos de asesinar copian al tío este....

lacabezaenlasnubes

¡¡¡Qué suerte ha tenido la mujer!! Fin de la pesadilla

D

Si es que yo no lo entiendo, por qué se suicidan luego si tanto apreciaban su vida que les molestaba la pareja?, Me tiene perplejo la estadística de intentos de suicidio de los agresores de las víctimas mortales de violencia de género que multiplica por 5 la de cualquier otro delincuente que haya consumado (o lo haya creído) el delito...

D

#8 pues precisamente porque no han vivido situaciones duras ni lo han pasado mal y radicalizan las cosas creando extremos de donde antes por referencias educativas y sociales teníamos el medio, teníamos otra escala más mundana para medir lo malo y el sufrimiento...

D

#9 No se yo, a ver, ni conozco al chaval ni su vida pasada. Pero siendo del barrio de Las Moreras... es un barrio bastante precario.

Vuelvo a repetir, no puedo ser yo quien juzgue su vida porque no la conozco. Pero eso de "porque no han vivido situaciones duras" tampoco se puede afirmar.

D

Final feliz.