Hace 16 años | Por fvlano_de_tal a insurgente.org
Publicado hace 16 años por fvlano_de_tal a insurgente.org

Cebrián, en su intervención ante la Junta General de Accionistas del grupo PRISA, dijo que estas peticiones de "reconstrucción" de la derecha son "un mensaje que no puede ser desoído nuevamente y que a nosotros, como grupo dedicado a la creación y difusión de opinión pública, nos interesa sobremanera". Dice Cebrián que quiere una derecha "moderna y democrática" que sea "alternativa fiable de gobierno".

Comentarios

trollinator

como grupo dedicado a la creación y difusión de opinión pública

Nah, para qué se va a cortar al decirlo, pero yo pensé que lo disimularía y al menos diría que se dedican a la difusión de información ("veraz", "objetiva", "imparcial") y a la creación de otro tipo de contenidos...

D

"dedicado a la creación y difusión de opinión pública"

¿Mande? ¿Ahora son los periódicos los que crean la opinión? Pues razón no le falta, pero se lo podía haber callado.

D

Patética la prensa española, Cebrían quiso decir:
"Nos ha salido un competidos, Público, así que señores del PP si ponen a ustedes a Gallardón, con el que ya nos llevamos bien, no tendremos problema en mostrarles ciertos apoyos"
No existe en España un solo diario que pueda llamarse no sectario, a cuanto más independiente. El papel de todos ellos en las últimas generales ha sido patético.

lao-tse

#1 Ay, que ingenuo.

D

Para reconstruirla primero hay que destruirla. Si Mariano sigue, poca "reconstrucción" va a hacer PRISA.

D

Por eso hay que leerselos todos.
Yo suelo a diario leer el Información (zona Alicante tirando a izquierdas) y el mundo (sobre todo por internet) y con las dos visiones, me hago una idea de la realidad.
Leer el "Publico" es como leer "Libertad digital" una perdida de tiempo.