Hace 10 años | Por --415583-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --415583-- a europapress.es

El portavoz nacional de Jueces para la Democracia, Joaquim Bosch, ha considerado este viernes que la prueba de 'Potencial Evocado Cognitivo P300' o 'test de la verdad' puede vulnerar derechos "fundamentales"

Comentarios

capitan__nemo

¿es obligatoria o es voluntaria?

D

#7@admin

Ruego se realice un seguimiento de los comentarios, votos y cuanto es irracional por parte de este user,algo que también se manifiesta en este comentario. A mí personalmente me es ajeno, pero sí parece evidenciarse la improcedencia de realizar este tipo de manifestaciones que no solo desacreditan al user, sino a la propia web.

a

#8 Cada uno comenta como quiere y no tenemos medios para evaluar la irracionalidad de los comentarios de todos los meneantes.

D

#8 #10 Agresividad es insultar a un usuario por opinar que una noticia que envías es duplicada, agresividad es decirle a un usuario, a cualquier usuario, que no ha pisado una escuela. Agresividad es promocionar tus envíos con clones, te recuerdo que el uso cuentas multiples es motivo de baneo, y utilizarlos para agredir otros usuarios. Ya que pides asistencia de@admin pidele también que revise la ip de@ane y de@dya y la actividad de@ane que no postea desde 2009.

He cometido el error de responder a tu insulto con negativos a comentarios y con otro insulto, aunque ese es un comportamiento legal se aleja absolutamente de la ética del site.

Por mi parte te voy a seguir muy de cerca para que no le hagas lo mismo a otros usuarios ni con tu cuenta principal ni con tu clon. Al mínimo ataque que observe desde ambas cuentas contra otros usuarios pediré medidas severas. Y el uso de cuentas multiples si es baneable.

D

#9 La agresividad se evidencia de una forma tan notable que no parece precisar su evaluación, simplemente existe. El descrédito del que hablaba y que afecta a esa web es algo añadido. También dije que para mí era irrelevante.

D

Efectivamente, es contrario a los derechos fundamentales que asisten a cualquier persona en un Estado de Derecho, además de ser arbitrario y carente de equidad, porque no se aplica en la totalidad de los procesos judiciales.

U

#1 Y el negarse a hacerlo no presupone culpabilidad.

D

#2 Sí, pero en este caso cuanto pueda decir Carcaño ni le va a favorecer ni a beneficiar en el procedimiento, esa es la razón por la que se presta a ello.

@SPDif Cambiar el término "duplicado" por "irrelevante" en tu persecución respecto a mí solo puede generar penalización, a mí me es indiferente, sin más, no merece la pena que sufras tanto...

D

#4 Dices de sufrir mientras clavas tus clones en mi pupila azul... lol lol lol Va, venga, ahora en serio, cuídate la esquizofrenia que hay que atajarla cuando es incipiente y es mejor no dejar que se desarrolle.

ssalcedo

Que se lo pongan a Rajoy

D

A Carcaño ( autor confeso de un crimen) yo al pobre no le hacia eso, yo directamente lo colgaba de los huevos hasta que dijera donde esta el cuerpo