Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a diariocritico.com
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a diariocritico.com

Un total de 299 coches oficiales, todos ellos de alta gama, forman el parque móvil que la Junta de Andalucía tiene asignados a sus altos cargos. Se trata de vehículos de alta gama que, según el Catálogo de Bienes Homologados de la Dirección General de Patrimonio, ofrecen numerosas prestaciones como airbags, GPS a color, manos libres, bluetooth, radio cargador frontal, altavoces o incluso MP3 con mando satélite. La cifra actual es sensiblemente superior a los 234 coches oficiales que tenía la Junta en 2005, según una respuesta parlamentaria.

Comentarios

C

"Ofrecen numerosas prestaciones como airbags, GPS a color, manos libres, bluetooth, radio cargador frontal, altavoces o incluso MP3 con mando satélite..." Quien escribio esto no entiende mucho de coches ¿no?

D

#3 Claro que no. Ahora lo que se lleva es el Ogg roll

lynk

Es que Chaves y sus enchufados, debían de ir en coches a su nivel.

O si no, ¿Donde iban a transportar las bolsas de basura del Roca, Gil y demás basura humana?

Que a nivel nacional, parece que la gente ve con buen ojo a estos del PSOE-Andaluz, cuando son los primeros que han robado al pueblo de Marbella y otros tantos... Lo que pasa que claro, aquí tienen una inmunidad, que ni el Rey y a ver que medio se atreve a "sacarlo a la luz".

Pero esto es fácil, cuando el PP malagueño ha intentado aprobar varios rascacielos, tenía que pedir permiso a la Junta de Andalucía y se le ha denegado la mayoría, por lo tanto no pudierón seguir adelante hace pocos años, pues lo mismo con Marbella y demás, si se construía tantos edificios, había que pedir permiso a mamá junta y que coincidencia, que se construyeron millones y millones de edificios en zonas ILEGALES y que mama Junta no dijo ni pio...

Después me hace gracia que la gente se queda perpleja por lo que dice tener Camps, de dinero y demás, pero ¿Y Chaves?, eso si que es rastrero, con la de miles y miles de millones que se han llevado del pueblo malagueño, LADRONES!!!!

migmai

299 coches de alta gama, ya puestos, que lleguen a los 300 y ese que sobra que me lo den a mí!!

andresrguez

Son coches empleados tanto por el gobierno, oposición y empresas/organismos dependientes de la Junta de Andalucía y en cuanto al blindaje de algunos de los coches se sigue el procedimiento por seguridad.

En cuanto al número, Fraga tenía en nómina a una cifra similar en una Comunidad más pequeña tanto en extensión y población, muchos de ellos pertenecientes a AP pero pagados por la Xunta y en cuanto a los modelos hay bastantes modelos bastante diversos (y de calidad diversa), no todo AUDI o Mercedes como hay en algunas comunidades.

Por lo menos se dice el número de coches, a diferencia de otras comunidades

D

Andalucía imparable!!!!

D

Es falso, en la SER no han dicho nada.

vigatana

la pregunta es... realmente son necesarios 299 coches oficiales de alta gama? es decir, yo entiendo que ciertos políticos necesiten un coche oficial, pero no me creo que solo en Andalucía necesiten 299... más que nada, porque se pagan con los impuestos de todos los ciudadanos, a esos que se les dice que su hijo no tiene plaza en la guardería o tienen que esperar un año para hacerse esa operación que necesitan porque los hospitales están a tope...

D

¿Y los usan como en Valencia para ir a recoger la paella encargada o para llevar a la mujer a la peluquería o para recoger a los niños y llevarlos a judo? ¿o no?