Hace 16 años | Por jota23 a elmundo.es
Publicado hace 16 años por jota23 a elmundo.es

En este artículo cuentan la dura infancia de Hamilton: Niño retraído, victima de episodios racistas, padres separados, hermano con parálisis cerebral, etc. c&p "comenzó a jugar con coches teledirigidos para evadirse de la ruptura de sus padres. Solitario en su infancia y adolescencia, ha encontrado en su hermano, quien sufre parálisis cerebral, a su mejor amigo. (...)"

Comentarios

D

#4 y #5 y precisamente porque he leido y varias veces el libro "1984" entre algunos otros me permito hacer comentarios como #1, porque estoy asustado!

Tendemos a la decadencia... es una realidad, falta esfuerzo y espiritu de superación, faltan tantas cosas y es de esas carencias de las que se aprovechan otros usando medios como el futbol, la religión y últimamente la fórmula 1, etc

#5 Tienes razón y es por eso que "aqui hay tomate" salsa rosa" "corazon corazon" siguen existiendo y hay tanta gente que los ve, tienen audiencia! ... pero...¿es eso realmente bueno? piensalo, simplemente piensalo detenidamente... si internet fuese un medio más extendido y asequible... ¿no crees que acabarían por llegar también los "digs" y "meneames" de marujeo?

Hay que dar mayor calidad a nuestros medios de comunicación!, debemos luchar por ello y por evitar su degradación y no creo que eso se consiga hablando de la vida personal de un piloto de F1 que ni siquiera atañen al propio "deporte" en si mismo.

Hueso

No digo que sea SOLO por eso. Digo que eso es parte de la razón de que lleguen. Está claro que a la peña le interesa la F1, pero eso no justifica esa pasión meneadora por las cosas de Alonso y Hamilton.

Liamngls

Si votas noticias que llegan a portada sumas más karma que si votas noticias que no llegan a portada, eso es un hecho comprobable.

Por otra parte internet sigue siendo un sitio donde puedes seleccionar lo que lees, nadie obliga a nadie a leer noticias de Fórmula 1, ni a entrar en Menéame ni a nada, dar a entender lo contrario es absurdo.

fistro

¿Podríais dejar de tocar los cojones con noticias de F1, y concretamente de Hamilton?

Luego empezáis a saltar con cosas como Pan y circo, o citando (en la mayor parte de los casos, sin haber leído) al libro 1984. Incongruencias.

Hueso

Pues no lo sé. Será un síndrome o algo así. Una fiebre irreprimible. Si no, no se entiende.

theosk

#8 Y cuando consigues mucho karma, ¿qué ganas? ¿es que te dan un pin o algo?

Hueso

No es tanto rebuscada como cómoda...

Hueso

#1 Estoy contigo. Y luego nos quejamos del fútbol. Gen santa qué coñazo. Lo malo es que ahora queda el culebrón de a qué equipo irá Alonso. Joder, nos podía regalar un año sabático y dedicar su fluido verbo y proverbial mala leche a comentar las carreras por televisión.

D

Desde luego con una infancia así, tienes muchas posibilidades de acabar gilipollas perdido en cuanto te encuentras en la gloria.

D

No creo que nadie por aquí sienta ninguna simpatía por Hamilton. Ya pueden decir que es un superviviente de Auschwitz.

D

Aún falta mucho para que acabe el dichoso mundial ese de formula 1?

Les aseguro que soy un poquito más feliz cada vez que acaba la temporada... es que veo la formula 1 hasta en la sopa, para que luego me digan que internet es un medio de comunicación muy bueno porque puedes seleccionar lo que lees... llego a portada de meneame y solo veo formula 1!

Esto es un "sinvivir"!

j

Esta biografía explicaría porque levanta pasiones en UK. Ecclestone quiere crear un "tiger woods" inglés, mucho más rentable económicamente que Fernando. (?) Me parece a mi que la táctica de Lewis ha sido siempre un poco dar pena para ganarse la confianza de la gente (por ejemplo Ron Dennis, que pierde el culo por él).

fistro

#18, gran comentario. Precisamente, a esto me refería con #4.

Stash

#18: Plas Plas Plas....

D

#9 LOL

B

#18 Las cosas (y entre ellas Internet) son, lo que hacen con ellas los que las usan...Si existe el salsa rosa es pq tiene éxito, y lo mismo con reality shows, futbol o fórmula 1. Hace 10 años básicamente usaba internet para participar en grupos de noticias sobre programación. Cuando un medio se convierte en medio de masas, se ajusta a sus necesidades tanto para lo bueno, como para lo malo.

D

Como en las entrevistas sea como Fernando, Ecclestone se va a dar de canto en los dientes.

Ahora veo a Hamilton de otra manera... No es él el cabrón, sino los dirigentes de la ma-FIA, aunque quizás se ha olvidado un poco de tener los pies en la tierra

j

Lo siento discrepo contigo Hueso. En mi opinión no creo que las noticias de fórmula 1 llegen a portada solámente por esa razón.

j

#6 ¿crees que la gente es tan "rebuscada" y sólo vota noticias por el karma?

por cierto, gracias por aclararme eso. no sabía que si votas una noticia que llega a portada te sube el karma.

Hueso

#5 no estoy de acuerdo contigo. La peña vota tanto a la F1 porque llega a la portada y se gana karma.