Hace 16 años | Por --35892-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --35892-- a 20minutos.es

Sin comentarios. Genial viñeta

Comentarios

D

#3 En todo caso Hamás es consecuencia de lo que los paises arabes iniciaron en el 48, que fue a Israel al que le declararon la guerra..

D

Genial Eneko, como siempre.

D

#3 Hamas es consecuencia de lo que hace Israel desde el año 48

D

No está justificados; ni el terrorismo, ni la guerra "expan-sionista"... si se hubieran conformado con los territorios que les concedieron en un primer momento, todo este follón mundial de proporciones incalculables, no habría sucedido. roll

trollinator

#3 y aunque así lo fuese (que estoy de acuerdo con #5 y #10) eso no justificaría sus actos terroristas en absoluto. Eso de "el terrorismo nace de la desigualdad y la injusticia" es una sopa agria que prefiero que se tomen otros, yo no la compro.

araujo

Tag GCS!!!

guillecs

Quereis dejar de poner mis iniciales en todas las viñetas??
Voy a tener que poner un canon sobre los comentarios!!

S

genial eneko

S

pues si, a mi tambien me da igual el origen.
Nadie hace naad por solucionarlo.

Irak,Afganistan...

Eduardinho

A mí me enseñaron que de lo que se cría se come. No le presté atención cuando era más jovem y he sufrido en mis carnes esa verdad inmutable con el paso de los años. Algún día. Y creo que vale para todos los pueblos.

D

Genial Forges como siemp... oh wait!!

D

#2 La bota es de David, que se ha convertido en Goliat.

D

A mi me da igual el origen, lo único que me importa es lo que hay hoy en día, el gobierno israelí atormentando a la población palestina y la venganza de éstos mediante el terrorismo. Insisto, es una vergüenza que aún nadie mueva un sólo dedo para solucionar ese conflicto.

Será más grave lo que ocurre en Afganistan...

D

¿La bota es la de Hamas?