Hace 16 años | Por legalizemarya a youtube.com
Publicado hace 16 años por legalizemarya a youtube.com

Niñato capturado robando la plantación de marihuana destinada a apoyar el tratamiento de un enfermo de cancer en Cáceres.

Comentarios

kolme

#1 En firefox:

1) Editar->Preferencias->Contenido
2) Click en "Avanzado" (al lado de "activar javascript")
3) Desmarcar "mover o redimensionar ventanas existentes"

A mi personalmente me gusta con todo desactivado

D

Que le metan un tumor por el culo al cabroncete porrero del niñato este.

apuntando

#4, #5 Supongo que este vídeo, o el enlace, estará ya en conocimiento de la policía, no?

padre

#15 Ya está editado

padre

#4 Te he editado el link, y he puesto el de #5

vilos

Aunque da rabia que te roben las plantas tampoco mola que nos intentes engañar diciendo que es para un enfermo de cancer

otrobloginutil

Por favor, no pongas el enlace a "fullscreen" que no veas lo que fastidian las páginas que te redimensionan la ventana.

otrobloginutil

#3 muchas gracias, la verdad es que sabía que estaba la opción pero no la había encontrado.

enak

¿Sabía el mangante este que la maría era para un enfermo?
Si es asi vaya cabronazo

Z

No es demasiada. Se fuman solamente las flores secas de las hembras. Hasta que no son adultas y florecen no se sabe si son hembras o no. Y no todas las hembras acaban floreciendo bien, de manera que hay que plantar de sobras. De una planta grande apenas sale medio kilo de flores secas, que viene a ser en peso como dos o tres cartones de tabaco, que algunos se fumarían en dos semanas. A un fumador habitual o a alguien que lo use como tratamiento le puede durar una planta grande un mes o dos.

padre

#13 ¿Cuándo me vas a invitar al barrio de tu amigo?

D

#7 pues no tengo conocimiento, si, en cualquier caso, crees que así debiera ser, en tus manos (y en tu teclado) está el hacerlo

joivir

¿Si te la roba la policia tambien puedes denunciarlos?

l

No tengo necesidad de inventar nada

Anonymoos

¿Mariguana es fumarse una iguana con maría? ¿Eso coloca?

D

Juas, #11, si yo te contara, un colega mio, en su urbanización, todos los vecinos tienen plantujos enormes de maria, si a uno le salen varias plantas macho, hacen la media y se lo reparten entre todos, eso si que es ser un buen vecino...XDDDD

D

Demasiada plantación para un solo enfermo. ¿No será que también pasa un poco para costearse el resto del tratamiento?