Hace 15 años | Por santoysenia a madridiario.es
Publicado hace 15 años por santoysenia a madridiario.es

Entrevista a Juan Manuel Montilla (El Langui), rapero, actor y ganador de 2 'Goyas'. Estrena su propio programa en Radio 3 que se emitirá los viernes.

Comentarios

D

Me quedo con su gente, gente trabajadora, humilde, luchadora, con sentido del humor. Y le quitaría a la Espe y a los que no se lo curran, engañan y roban.

Pues se queda con lo que a cualquier ciudad la haría "grande".

Lechon

#11 ¿Y qué sabemos tú o yo sobre su cultura o falta de ella? ¿Y es que acaso eso le hace incapaz para dar su opinión?

Increíble el desprecio, el elitismo y la soberbia que hay en tus palabras.

ladyRe

Claro y de paso todo la gente que la voto, asi estari Madrid limpio de gente q no le interesa a El Langui. Vaya respeto por las decisiones de los demas.

soyja

A ver si quitando el cine español, Espe, Gmail...nos quedamos sin nada de qué hablar!!

Bravo!! Alguien que se atreve a decir lo que piensa sin miedo a vender menos discos, o el qué dirán!!

h

#0 El Langui y la gran mayoría de los madrileños, no te jode

D

#6 Sí hijo, sí. Lo mismito es...

tocameroque

Claro, sin Espe todo cambiaría. ¿Será iluso? Es como cuando algún cenutrio pide la dimisión de Zapatero, los que deberían dimitir primero son los ministros inútiles que no saben arreglar los cotarros.

eixampop

#13 te recomiendo que escuches sus canciones, te sorprenderá la cultura que contienen. Y lo que hace este chico y otros muchos en otros campos se llama cultura popular y es la madre de todas las artes y ciencias.

vicious

yo le quita a muchos otros cólitos incluído los gafapastas...

Lechon

Yo también la quitaría, si estuviera en mi mano que la gente que la vota viera un poquito la luz y se preocupasen de los cambios tan dañinos y a largo plazo que está llevando a cabo esta "señora".

Mientras tanto, hay que aguantarse, pero eso no significa no decir las cosas claritas. No hay que callarse ante los abusos de poder y los desmanes de Espe y su corte.

D

#4 ¿Einngg?

ladyRe

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/610109/order/6">#6 10# me gustaria saber cuantos millones de votos tiene Esperanza Aguirre, para saber a cuanta gente hay que eliminar para q se la elimine a ella.

B

#13 mmmm alguien te ha obligado a perder dos minutos de tu tiempo leyendole? yo creo que no, si antes de leer has visto su nombre y has visto que hablaba de política no haberlo leido digo yo.

PD: está claro que si todo el que puede hablar de politica tiene que haber estudiado ciencias politicas ni el 30% de los politicos podrian hablar de politica. EN FIN

D

guau.... "el Langui"... una mente culta para tomar como referencia si...

D

#11 que tiene este tio para que tengamos que perder los demas 2 minutos de nuestra vida leyendole a el opinar de politica y no al camarero del bar donde me tomo un cafe por la man~ana o al mendigo de la puerta del super? que canta rap? que es actor? que tiene dos goyas? vamos a sacar un articulo de opinion por cada "don nadie" como tu y yo que quiera opinar de algo?

A ver si empezamos a valorar a la gente como se merece. Los raperos que canten rap para el publico, y la gente que estudia ciencias politicas que opinen de politica para el publico. Mientras tu y yo podemos hablar de lo que nos de la gana pero no vamos a salir contandolo en ningun sitio porque ... a nadie le importa.

B

#4 lo mismo que ETA no? si ellos quieren poner bombas que pongan no venga nadie a decir que quitaria de España a ETA y no respetar las decisiones de los que comparten su ideologia... en fin