Hace 11 años | Por bigotitos a europapress.es
Publicado hace 11 años por bigotitos a europapress.es

La idea de bitrabajo.com es convertirse en un mercado 'online' en el que cualquiera con una habilidad especial pueda ofrecer sus servicios a un módico precio (seis euros) a cualquiera que esté interesado. Traducciones de ruso, el vídeo de una danza del vientre con un mensaje personal o un artículo de mil palabras, todo se ofrece por seis euros en bitrabajo.com.

Comentarios

D

Mi mensaje para los que parieron esta idea:

Me podeis comer la P**a, eso sí, por seis euros.

elgatolopez

por si no entienden lo que pone #1 * = "OLL"

(te ha faltado un asterisco)

D

#3 Es que quería poner me podéis comer la puta polla y me he dejado una palabra.

Ooops

elgatolopez

#7 claro joder, ahora sí.
las cosas por su nombre

u

#1 Si te tienen que pagar 6€, por lógica tu tienes una minip**a

De todas formas un minitrabajo a 6€ lo veo demasiado, que vamos hacer con tanto dinero, gastarlo en drogas o en alcohol o lo que es peor intentar comer, estamos locos o que..hay que ser más competitivos, más de 3€ es un salariazo. (no creo que haga falta ponerlo..)

Shotokax

"Desde servicios de puro entretenimiento como una felicitación imitando la voz de algún famoso, cuentos o vídeos personalizados con algún nombre o marca, a trabajos como traducciones, diseños de logo o de un anuncio, realizados por profesionales o estudiantes".

Los ejemplos que pone el autor son curiosos cuanto menos. Si es una felicitación de 10 segundos imitando a Torrente y se te da bien imitar la voz, 6 € me parece razonable, ahora bien, 6 € por diseñar un logotipo me parece una imbecilidad. Nadie va a diseñar un logotipo mínimamente serio por esa cantidad. Yo puedo ponerle un par de rallas en el Paint, pero poco más.

Pero bueno, la web, si se limita a cosas como felicitaciones está bien. Si ya empiezan a ser: "Trabaja en mi bar por 6 €", ya es otra cosa. Tendrán que vigilar esto para que no degenere y se convierta en un portal de explotación.

javiy

#4 oues basta con echar un vistazo. Por ejemplo: ofrecer tasaciones inmobiliarias por 6 pavos http://www.bitrabajo.com/jobs/negocios/hago-tasaciones-inmobiliarias/

D

Yo me ofrezco de enderezador de plátanos de canarias o descapullador de monos en siberia.

Turbo_Man

vergüenza nacional....vamos de culo