Hace 11 años | Por swappen a neoteo.com
Publicado hace 11 años por swappen a neoteo.com

Hace 3 años que League of Legends salió a la luz y hasta el día de hoy es uno de los juegos en línea más jugado del momento estando a la par de World of Warcraft. Claro que LoL se hizo de sus propios méritos para alcanzar un lugar propio en el ámbito de los juegos en línea. Y es por eso que hoy veremos que, sin importar cuántos años pasen, un juego puede seguir sumando éxitos. ¿Cómo?...

Comentarios

eddard

Pues yo estoy hasta la mismisima de jugar con 4 fulanos que no conozco de nada y a cada partida me pongo de peor mala leche:

Que si el last pick dice "AD carry or I troll" y suelen cumplir con sus promesas
Que si uno se tira media partida desconectada
Que si tu support es una soraka con espada de doran y no te cura una sola vez
Que si tienes un jungler que brilla por su ausencia
Que llevas 10 minutos, tu línea ganada (farmeas más que el contrario y llevas las mismas kills/muertes) pero te das cuenta de que vas 2/12

En definitiva, que voy a dejar el juego porque me paso un 80% encabronado...

j

#3 Amén, yo lo estoy dejando por la cantidad de subnormales y niñatos que te encuentras en el juego, a la mínima ya están NOOB NOOB. Y eso ralla bastante, es una de las razones por las que el juego ya no es divertido. Yo también me paso encabronado más de media partida lol

ElTioPaco

han jugado bien las cartas, llevo mas de 2 años jugando y su free to play es justo, pagar solo por skins les ha dado mucho mojo, y ahora estan llevando las competis a un nivel nunca visto en occidente, con visualizacion por streaming y jugadores de Elite.

Hasta hace poco, ese tipo de competicion solo era posible en corea del sur, donde practicamente el deporte nacional era starcraft y se llenaban estadios para ver las finales en pantallas enormes.

Esa es la parte buena, la mala es que cada dia son mas sosos con los heroes, se les acaban las ideas, y se pasan mucho cada vez que sacan un heroe nuevo (es siempre el mas muy mejor, ya lo bajaran cuando salga el siguiente heroe) dejando a los heroes clasicos casi como basura, ya que la mitad no se usan nunca.

Sus pros y sus contras, pero despues de dejar el wow, es el unico juego que me ha mantenido enganchado(en rachas) durante tanto tiempo.

m

Eso de nunca visto en occidente...
Tiene muchísimo merito que un juego surgido desde una empresa pequeña llegue hasta donde está ahora, pero el reciente campeonato del mundo ha sido una vergüenza en cuanto a live streaming. En ese aspecto, Dota2, su más directo competidor, le dió 15 patadas en el The International2 celebrado apenas 1 mes antes. De todos modos es evidente que no cuentan con los recursos de Valve.