Hace 11 años | Por Vermel a omgubuntu.co.uk
Publicado hace 11 años por Vermel a omgubuntu.co.uk

Ya está disponible la versión oficial de este juego para sistemas operativos Linux. Esto supone un nuevo paso de los videojuegos de alto presupuesto dentro del mundo linuxero.

Comentarios

D

¿Dónde se puede piratear?

Vermel

#1 En tu casa, en la discoteca, en la luna, debajo de un puente... El "cómo" es cosa tuya.

D

#2 ¿Pero funcionara en mi DVD? Me comentaron que tenía Linux.

vickop

#3 Sí, con la tecla "eject" disparas.

S

#1 no me seas.. que esta a la venta en steam por 5 euros..

S

#5 pues si lo compras en un pack de 4 con amigos te sale por 4 euros lol
Ademas lo tienes gratis para jugar este fin de semana en steam por si quieres probarlo, no hace falta comprarlo

D

#7 Vale, me has convencido. Lo voy a probar.

D

Compra muy recomendada, especialmente si podéis jugar con amigos. Es muy divertido, da mucho de si y está por 4 euros si lo pillas con los colegas: ¿se puede pedir más?

DetectordeHipocresía

Anda, ya me extrañaba a mí que de pronto me hubiera aparecido en Biblioteca del Steam

N4ndo

Estupenda noticia

Un poco offtopic pero ... según recuerdo, esto corría con OpenGl. Tengo curiosidad, en la próxima Xbox One siendo x86 se sabe que los juegos iran con directX. ¿Pero y en Playstation 4 que tambien es x86? Esta ultima correra con orbis, una versión modificada de FreeBSD.

S

#8 en ps4 obviamente no sera con directx puesto que esta es una libreria propietaria de microsoft, y no estaran por la labor de dejarsela a la competencia.

Mi apuesta es que 100% openGL, teniendo en cuenta que macOS que tambien esta basado en bsd utiliza opengl como digo seguro utilizan openGL

N4ndo

#10 A eso iva, ya se que es una librería propietaria, de ahi mi pregunta.

Si los desarrolladores optan por openGL para la próxima generación, contando con que en Windows, microsoft tiene olvidados a los jugones, y en la divison de xbox parece un enfermo comatoso. Podía ser el fin de la hegemonia de directX

Si me tuviera que poner con un proyecto de esa categoría, y si PS4 funciona con openGL, mi decision estaria clara. Muchas mas ventajas veria yo en esta ultima opcion.

S

#11 bueno, o tambien podrian decir de usar ellos una version modificada propia com tienen con la ps3... pero en este caso como es arquitectura x86 lo logico seria eso, y supongo que iran a lo facil y usaran opengl, pero vamos, que son sony, y sony pues por donde le de..