Publicado hace 11 años por TenienteDan a internacional.elpais.com

Jaled Meshal, líder de Hamás en el exilio llegó el viernes a la franja de Gaza, donde se le recibió con todos los honores. Es una visita histórica, dicen en Gaza, porque nunca antes había pisado Meshal esa tierra, a pesar de regir de forma remota la vida del más de millón y medio de palestinos que allí viven bajo el embargo israelí. Meshal era un niño de apenas 11 años, cuando abandonó el pueblo de Cisjordania en el que nació.

Comentarios

D

Teniendo en cuenta que nació en Cisjordania cuando ese pedazo de tierra estaba ocupado por Jordania, tiene gracia que diga estas cosas.
En fin, Palestina reconocida en la ONU, Hamás diciendo que nunca reconocerán a Israel, que Palestina incluye todo Israel, y que hay que hermandarse con Fatah, y mientras tanto.. ¿así se logra la paz? No, señores, así lo que se logra es darle pie a los extremistas para que sigan intentando destruir a israel durante los siguientes 50 años.

D

El artículo, a mi entender, da una visión de que la llegada de Khaled es una buena noticia. Nada más lejos de la realidad; este tipo es un fanático religioso con una visión del mundo de burka y cimitarra.

Los Hermanos Musulmanes en Egipto, Hamas en Palestina... una pena, la verdad.

D

Sin problemas, se lo cepillaran pronto.