Hace 15 años | Por juanjete a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por juanjete a elconfidencial.com

El presidente de la Liga Profesional de Fútbol de Francia (LPF), Frédéric Thiriez, considera que las cifras de los fichajes anunciados en los últimos días por el Real Madrid no sólo son "moralmente indecentes" sino también "suicidas para el fútbol europeo en el terreno deportivo".

Comentarios

juanjete

#6 pues la etiqueto en sucesos si te parece.

juanjete

coño! parecen direcciones IP

War_lothar

#1 desde cuando esto es deporte.

Deporte: Actividad física ejercida como juego o competición sujeto a normas, cuya práctica supone entrenamiento y buen estado físico, Recreación, pasatiempo, generalmente al aire libre.

Desde luego no da información sobre deporte y no veo ningún tipo de comentario deportivo por ningún lado.

War_lothar

clubes mas ricos segun forbes:

Team. .Value. .debt(%). . Val.change. .Revenue. .Operating Income
1 Manchester. .1,870. .54. .4. . 512. .160
2 Real Madrid. .1,353. .23. .5. .576. .81.
3 Arsenal. .1,200. .107. .0. .349. .80
4 Bayern. .1,110. .0. .21. .465. .59
5 Liverpool. .1,010. .59. .-4. .332. .50
6 AC Milan. .990. .0. .24. .330. .58
7 Barcelona. .960. .7. .22. .487. .108
8 Chelsea. .800. .92. .5. .424. .-13
9 Juventus. .600. .5. .18. .264. .46
10 Schalke 04. .510. .38. .9. .234. .41

http://www.forbes.com/lists/2009/34/soccer-values-09_Soccer-Team-Valuations_Rank.html

polemica

Si la envidia fuera tiña...

NoEresTuSoyYo

Francia llorica? lleva toda la razón, es penoso que se paguen esas cantidades de dinero por jugadores.

juanjete

bueno...cansina puede ser

juanjete

joder con los votos irrelevantes!!!
Señores, hay etiqueta DEPORTES

allyourbasearebelongtous

#7 #5 Y si todos pudiésemos tener una deuda de al menos 700 millones de euros y aún seguir pensando en gastar más y más.
....

¿cual es tu fuente de información, el Sport?

allyourbasearebelongtous

#9 #7 lol lol lol lol lol lol lol El Madrid no tiene 700 millones de deuda que mentirosillo estas hecho.
...

no es que sea un mentiroso, es que ni siquiera sabe de que habla, critica por criticar, igual ni ve fútbol, ni sabe lo que se mueve con el mercado.

perga

#9 ¿Has auditado sus cuentas o de donde sacas que no debe ese dinero?

Lo que está claro es que se ha gastado ya 210 millones de euros (y los que faltan) y eso es INDECENTE y más en los tiempos en los que estamos.

D

#11 Lo de los 500 millones de deuda lo ha reconocido Florentino Pérez en la radio. Si le sumamos los 200 y pico millones de euros que ha gastado ya, eso da más 700 millones.

Calderón reconoció una deuda exigible de 284 millones de €. Florentino dijo que había más. http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=1602

Supongo que forbes tendrá más acceso al estado del club que los propios administradores ¿no #13?

#7 El mentiroso no soy yo, en todo caso lo serán Florentino, Calderón y las matemáticas. A mi me la sopla lo que haga el Madrid (y no, tampoco soy del barça) pero no me acuses de mentiroso cuando es la propia administración del club la que ha reconocido la deuda.

War_lothar

#8 En economía o política iría mejor.

War_lothar

#14 lol Abajo pongo el ling a quien le interese.

War_lothar

#16 Yo solo he encontrado esos datos por ahí si tienes diferentes datos ponlos. Además la deuda si está puesta :S. No se donde ves un ataque, yo he posteado los datos que he leido. En ningún momento he hablado de ningún equipo. Además esto es de Abril.

War_lothar

...

D

#11 Gastado???
Diras invertido, que poco sabes de economia.

D

#7 lol lol lol lol lol lol lol El Madrid no tiene 700 millones de deuda que mentirosillo estas hecho.

D

#5 Y si todos pudiésemos tener una deuda de al menos 700 millones de euros y aún seguir pensando en gastar más y más.

D

Claro que lo hace #17 pero si en la lista de los clubes más ricos, no tiene en cuenta su deuda, me parece totalmente absurdo.

D

#20 #21 No lo veo como un ataque, simplemente no me parecen datos fiables. No pretendía criticarte a ti, pretendía criticar esa lista. De todas formas que diga que el Madrid en abril tenía 23 millones de deuda, cuando sus dirigentes hablaban de 284 de deuda exigible... Me parece absurdo.

Nada más, no es nada personal, pero es que me hace gracia el forofismo (y no lo digo por ti) con el que algunos hasta se atreven a decir que estos fichajes se convertirán en ingresos.

D

Si las camisetas se hicieran en España, con productos españoles, no lo vería tan inmoral.

R

#16 supongo que Forbes cuenta el valor de la plantilla, el campo y todo eso como patrimonio.
Supongo...

allyourbasearebelongtous

#4 Francia llorica? lleva toda la razón, es penoso que se paguen esas cantidades de dinero por jugadores.
.....

si mejor que se las quede el gobierno, o que se las gaste en armamento, o que se la lleve la SGAE.

y si, son lloricas, por que critican por que no son ellos los que pueden hacerlo, no por que les importe que haya gente pobre, si un español dijese eso de Francia, saltarían las alarmas y nos llamarian de todo.

troymclure

#24 y la tuya el marca????

allyourbasearebelongtous

#11 #9 ¿Has auditado sus cuentas o de donde sacas que no debe ese dinero?

Lo que está claro es que se ha gastado ya 210 millones de euros (y los que faltan) y eso es INDECENTE y más en los tiempos en los que estamos.

.....

Lo que esta claro es que no sabes la diferencia entre gastar e invertir, pregúntale a alguien que conozcas que tenga una empresa.

¿en los tiempos que estamos? pues ale, que la gente que tenga dinero lo guarde en su casa, por miedo de la crisis, y que el mercado no se mueva, y a ver entonces cuanto dura la crisis.

allyourbasearebelongtous

#11 #9 ¿Has auditado sus cuentas o de donde sacas que no debe ese dinero?

....

lo mismo te podemos preguntar a ti, ¿como lo sabes tu? ¿o lo has leído en el Sport?

allyourbasearebelongtous

#18 Claro que lo hace #17 pero si en la lista de los clubes más ricos, no tiene en cuenta su deuda, me parece totalmente absurdo.
.....

como la de ningún otro club, como tampoco el Barcelona, ¿por que personalizas?

allyourbasearebelongtous

#22 me hace gracia el forofismo (y no lo digo por ti) con el que algunos hasta se atreven a decir que estos fichajes se convertirán en ingresos.
....

A mi me hace gracia el antimadridismo con el que algunos se atreven a dudar de un señor que esta reconocido entre los mayores empresarios del mundo, propietario de una de las mayores empresas de construcción del mundo, que maneja inversiones, créditos, y divisas a diario, y que lleva años en lo mas alto, pero seguro que tu entiendes mas de economía que el.

Llamas gasto a una inversión y pretendes que te tomemos en serio.

l

Me quedo con esto:
A su juicio, el monto de esos fichajes es suicida primero porque el dinero que se utiliza "no existe", sino que sale del endeudamiento, que para los clubes españoles es de 3.500 millones de euros y de 4.000 millones para los británicos, frente a los 100 millones de los equipos franceses.

D

Que penoso que se gasten tantos millones en jugadores con la crisis que hay! En fin, voy a recoger el iPhone que me he comprado en el corte ingles.

D

Tenemos un frances llorica.