Publicado hace 14 años por marginal a ventanasdelfalcon.blogspot.com

Hay que recordar que Esperanza Aguire se marcó el compromiso electoral de que ningún madrileño espere más de 30 días. Tras 7 años de Esperanza Aguirre, la media está en 59,1 días y la lideresa no ha dimitido. Los pacientes aguardan entre 31 y 180 días.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esta noticia debe ser errónea. En la Comunidad de la Espe... perdón, en la Comunidad de Madrid no hay listas de espera

a

Hasta el Rey ha ido a operarse en un Hospital Público, lejos de los estropicios de la sanidad madrileña. ¡Vaya confianza ha demostrado en el sistema montado por Güemes y Aguirre!

a

#7 No se. El rey ha ido siempre a hacerse chequeos a Barcelona. Creía que a clínicas privadas de de fundaciones privadas. Es la primera vez que oigo que va a un Hospital público.

Lo que no entiendo es que no vaya a hospitales militares, siendo jefe ( simbólico) de las FFAA. El presidente de los EEUU siempre va a un hospital de la US Navy (creo) porque es el Comandante en jefe.

D

Pues a mi suegra la operaron de cataratas en 11 días.

marginal

#1 Pues eso significa que otra persona tuvo que esperar más de 100 días para operarse. Las medias es lo que tienen...

vicvic

¿Estas diciendo que las promesas electorales deberian ser causa de dimision?

Personalmente, pienso que si, o alguna ley deberia regularlas. pero...

¿TAMBIEN ESTARAS A FAVOR DE LA DIMISION DE ZAPATERO?, POR ESO DE SUS PROMESAS DEL PLENO EMPLENO, ¿NO? Entre otro ,por supuesto.

marginal

#4 1º No chilles.
2º No sé lo que opinará el autor del blog sobre la dimisión de Zapatero. Yo opino que no estaría mal que dimitiera.
3º Usas el "Y tú más". Con ello no intentes desviar la atención sobre lo que dice el envío. Aguirre no cumple sus promesas electorales ni aún falseando datos.

D

#4 Es que lo suyo sería que el programa electoral y las promesas de campaña quedaran por escrito ante notario, como hicieron los de CiU hace un tiempo (aunque luego, como no ganaron, no pasó nada).

Nynaeve

#4 Lo dijo ella, luego vinieron las rebajas y después la manipulación de cifras hasta conseguir que nos echaran del cómputo general tanta mentira.

De hecho dicen que si se siguen los criterios de Aguirre, la media española sin Madrid sería de cuatro o cinco días menor...