Hace 13 años | Por Tanatos a cope.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a cope.es

La subida del precio de los combustibles obligará a que los usuarios pasen de gastar 180 euros cada tres meses a desembolsar 204, es decir, una media de 24 euros al trimestre. Los expertos aseguran que pronto se sabrá si la limitación a 110 km/h tiene algún efecto en el consumo. El aumento del precio de la gasolina ha provocado que los españoles hayan llenado sus depósitos con tres litros menos de carburante en cada repostaje de lo que lo hacían en 2009.

Comentarios

Tanatos

Editado titular: cambiado españoles por "conductores" (no todos los españoles conducen) y "100" por 96 (24*4)

D

De momento, que esto sigue subiendo.

Ithil

¿96 euros anuales? eso es tirar por lo bajo

D

Ahi lo que le queda por subir.

D

180€ cada tres meses????

que ilusión... yo me dejo, ahora mismo, 70€/depósito x 5repostajes x 3meses = 1050€ al trimestre!!

w

#5 Joer, si consumes 350€/mes de combustible y no te dedicas al transporte, entonces ya estabas jodido antes de la subida.

No obstante, 60€/mes, como indica la noticia, me suena a tirar bastante por lo bajo aunque sea la media.

D

#6 no macho, pero trabajo a 40km de casa, y entre 5km y 14km más a medio día si como por la zona o voy a casa de mis padres.

A lo poco que me mueva los fines de semana... y consumiendo entre 6 y 8 L/100km

60€ al mes echa mi mujer, que hace apenas 20km diarios... si acaso...