Hace 15 años | Por FerMartinez a youtube.com
Publicado hace 15 años por FerMartinez a youtube.com

La cadena de televisión ABC ha retirado el programa "Chaser's War On Everything" de su programación durante dos semanas tras las consecuencias de su sátira sobre los niños enfermos terminales de esta semana. En el sketch se parodian las fundaciones "Pide un deseo" para niños con enfermedades severas. El programa se reanudará en dos semanas.

Comentarios

D

#12

Piensa en los que reciben un Premio Darwin.

D

#6 El humor negro solo tiene gracia si lo cuenta uno mismo para desdramatizar.

D

#6 Estoy totalmente de acuerdo contigo en las dos primeras líneas.
No obstante hay límites no escritos porque no hace falta hacerlo.
"Nombrar la soga en casa del ahorcado"... seguro que has oido eso en alguna ocasión.
Te lo digo porque hay cosas que ninguna esquina consigue hacer olvidar. Tenlo en cuenta.
#3 tu también.
Un abrazo. A los dos.

D

#12: Cuanta razón tienes, no hagamos chistes de muertos, que los familiares se pueden ofender, y mucho menos de enfermedades, que además de los familiares se ofenden los enfermos, y qué me dices de los judios? Muchos judíos han muerto a lo largo de la historia y tampoco sería plan empezar a contar chistes sobre ellos.

Kumiko

#14 Eso va con la ética de las personas... Y no será a mi a quien veas hacer un chiste sobre el holocausto nazi.

Soy Mujer y catalana, venga ya tienes filón ahí para reírte y hacer chistes todo lo que quieras, (y ojo que yo soy la primera). Pero hay ciertas cosas de las que no me rio, y no, no les veo la gracia tampoco, como bien dice #6 hay limites. Y para mi, los niños son uno de ellos.

elgansomagico

#3 #4 El humor negro rozando el mal gusto me encanta, no por lo que dice, sino por lo que escandaliza, o nunca habéis "puteado" a las viejas hablando de cosas "modernas".
Pues es algo parecido pero en una página de gente "progre" y "super-conprometida".
No tiene nada que ver con lo de "si te pasara a ti no te reirías", sería una putada, pero poner cara de pena y al cruzar la esquina olvidarse es CASI igual.

Kumiko

en mi anterior comentario donde dije #6 quería decir #8

D

#3 Vaya mala ostia de comentario... y eso q me gusta el humor negro.

D

Bueno, si hacen ese "sketch" es porque hay "gente", como #3, que se ríe de todo.

Hay una frase que lo he oído en Zamora alguna vez "Ojalá te mueras tú primero, que así te sufrimos menos". Con gentuza así esta frase queda que ni pintado. Me refiero al "humorista". A #3 con inflarlo a negativos y que duerma la borrachera me parece más que suficiente.

StuartMcNight

Pues en la linea de Padre de Familia y a todos nos encanta.

culoman

#22 A ver, sin acritud alguna. Ya está bien de dar premios Darwin así como así. Entre otros requisitos para dichos premios está el de haber muerto y el de no tener descendencia. Y sólo por nuestros comentarios no puedes saberlo.

Gracias por llamarme estúpido, pero sigo vivo (aún)

Angela_Bennett

A ver si ahora la gente con un poco de sentido común no va a poder entrar en cualquier noticia. Lo que pasa es que en esta web se termina haciendo un chiste de cualquier cosa, que normalmente quiero pensar que no es tan fácil en la vida real.

Esta noticia salio como un hecho insolito que es que retiren un programa por una parodia bastante bestia así que lo lógico es que salgan personas que esten en contra y que quieran dejar bien clarito su opinión sobre este tipo de personas que se rien de la desgracia de otros (sobre todo cuando esta desgracia no es precisamente una torcedura de tobillo).

Y de normal pienso que cuanto más afectado y más defendido un comentario en este tipo de hilo más de cerca te toca.

Si tienes que pensar en cada uno de los usuarios que pueden soltar una burrada gordisima en una noticia y dejar de entrar, nos vamos a quedar sin noticias a las que poder entrar.

También creo que hay poca diferencia entre padre de familia y esto la verdad...

Abeel

Pues a mi #3 me recuerda al moro de padre de familia.

Dark_

#14 sí, yo puedo contar chistes con mis amigos, sobre negros, sobre judíos, y creo que no se va a ofender nadie ni siquiera mi colega que es negro y judío, porque entiende que es un chiste, o puedo contarle un chiste sobre niños enfermos y no pasaría nada a menos que estuviese su hijo enfermo.

Pero otra es que haga un programa de televisión al alcance de gente que realmente lo puede estar pasando mal, eso no me parece tan bien y creeme que soy el primero en reirme con chistes de este tipo, pero en según qué ocasiones.

Angela_Bennett

No he entendido nada de lo que decia el video, pero se ha entendido el tonillo general por las risas enlatadas. Aun así una traducción se agradeceria.

Kumiko

#16 entonces #3 y #20 son Premios Darwin sin duda alguna.

Kumiko

Un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin. Se basa en el supuesto de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas sufren accidentes, muertes o esterilizaciones por un error absurdo o un descuido.

Solo me quedé con esta parte. No sabia que era requisito indispensable estar ya muerto o haber quedado estéril.

Kumiko

#25 te aseguro que cuando entre en la noticia lo que no esperaba era encontrarme un mensaje como el #3

D

#24

Ya ha quedado claro, cristalino, que este humor no te gusta. Perfecto.

No entres en noticias donde tu sensibilidad pueda resultar dañada por indeseables como #3 (al que yo voté positivo).

raquellp_5

#3 Si lo has dicho en tono irónico, deberías informarlo.

culoman

¿Qué es más divertido que un niño muerto? Un niño muerto vestido de payaso

D

La verdad es que el asunto no tienen ninguna gracia. Esos niños tienen enfermedades muy graves que causan mucho dolor a sus familias. Bueno, aunque sí que tendría si los niños fueran vestidos de payaso.

anarkov

Por favor meneantes , me podrian dar una lista con las cosas de las que me puedo reir y las que no ¿¿??
PD: muero por ser politicamente correcto ...

elgansomagico

Entiendo las quejas que hay por el comentario #3, pero bueno, en Menéame quedas muy bien poniendo el Pedobear, lo de "tragas o escupes" o algunos de los comentarios de Las etarras son feas [HUMOR]

Hace 15 años | Por Ellohir a ohcaspita.wordpress.com
...

D

#28

Entiendo. Entraste sin esperartelo. La 1º vez. Pero te he contado 7 comentarios en esta noticia (SEUO).

¿Lo haces por karma o por que te crees moralmente superior a todos nosotros y necesitas que te demos la razón?

Ambas cosas son patéticas. Solo te falta apelar a que tuviste un familiar con cancer.

Pero no hay mal que por bien no venga. La próxima vez que veas unido niño y cáncer en meneame piensatelo dos veces antes de entrar vaya que te sientas afectado por algún indeseable.

D

JJAJAJAJAA Tiene gracia porque algunos de esos niños pueden estar ya muertos.