Hace 15 años | Por --73843-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a cotizalia.com

“Hola, llamo de la caja de ahorros donde tiene usted contratada su hipoteca para ofrecerle un seguro por desempleo”. Los hipotecados españoles comienzan a recibir llamadas telefónicas de este calibre por parte de las entidades financieras, sobre todo cajas de ahorros, de las que son clientes.

Comentarios

ikipol

#4 Pero el titular induce a confusión, porque la llamada puede que no sea de tu banco/caja, y en el titular se afirma que son las cajas de ahorro las responsables de tales llamadas... (luego es peligroso y no seguro).

Fotoperfecta

Yo tengo contratado un seguro en caso de quedarme en paro desde hace más de un año.
Ya me veía venir el percal y como la cuota es ridícula (17 euros mensuales) me aseguré.
Pagan un máximo de 18 meses de hipoteca, pero no más de seis meses seguidos.

ikipol

#6 Hay vida siempre que lean el resto, claro

D

#7 Jajajajajajajajajajajajajajaja, po zi, jajajajajajajajajaja................

iramosjan

#1 Todas las que crean que el importe que ingresen por las cuotas contratadas será mayor que el que tengan que desembolsar a quienes se queden en paro. Se trata solo de calcular el monto de las cuotas en función del riesgo existente, como en cualquier otro seguro.

Pero si como dice #2 piden los datos bancarios, entonces es muy probable que sea una estafa, porque tu banco ya los tiene.

D

Un Banco/Caja nunca pedirá datos sensibles por teléfono, los tramites/ofertas que impliquen entregar datos personales se hacen en persona en la entidad.

O

¿ y que entidad va a ofrecer/aceptar un seguro así a sabiendas de que un porcentaje má alto de gente que en otras épocas tenga que hacer uso del seguro?

D

#2 Por una o por otra razon, si conviene difundir esta noticia por si le ocurre a alguien este tipo de engaño..........

D

#5 Hay vida mas alla del titular o la entradilla, jajajajajajajajajajajajaja..............

i

No parece una estafa, lo que pasa es que ningun banco se ha atrevido a confirmar que lo estan haciendo. Es otra maniobra de los bancos para garantizarse el cobro de la hipoteca: http://angeldelamo.blogspot.com/2008/09/la-imaginacin-al-poder.html