Publicado hace 12 años por lindeloff a lamiradadifusa.blogspot.com

La premisa es muy sencilla: Haz una foto como te salga de la polla, sin enfocar y encuadrando de una manera extravagante, de una manera loca pero supuestamente creativa, el resultado siempre será susceptible de tratarlo como artístico...o como una mierda.

Comentarios

D

Esencia de posmodernidad.

.hF

¿La noticia es que a un tal "Lord Cacafuti" no le gusta la lomografía?

Rorok_89

Es un rollo hipster pero vaya, es una técnica de fotografía más, como sacarlas en sepia o en blanco y negro. Pueden salir buenas fotoso o malas fotos.

musg0

El arte aparte de morirte de frío es la búsqueda de la belleza así que como la belleza depende de los ojos del que mira una foto mala puede ser arte o una puta mierda a la vez depende del que mire enlazando así con las teorías cuánticas del estado de la materia.

D

No es una estafa, es marketing para vender algo antiguo como algo de moda, en cualquier caso no le veo nada de malo, hasta me gusta el estilo.

j

Personalmente no me gusta, pero es lo que tiene la fotografía, hay muchas formas de expresarse, muchas técnicas y muchos temas que trabajar. Cada uno elige lo que quiere.

chocobot

Siendo simplista, para mí la respuesta es tan sencilla como "el resultado me parece estético, es agradable y bonito, por tanto me gusta".

Ahora bien, ¿Es arte? Ah, amigo, ésa pregunta es mucho más complicada. Para ello analicemos primero qué es el arte, y no vale conformarse con el resultado de la RAE: los filósofos e historiadores llevan siglos planteándoselo, así que...