Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a libertaddigital.com

El escritor Lorenzo Silva ha causado un gran revuelo al poner buena parte de su obra a la venta en formato electrónico y a precios razonables. Además no de un "outsider" o un escritor semidesconocido, sino de un autor de éxito que tiene más de treinta libros editados y que es inquilino habitual de los puestos altos de la listas de éxito. ENTREVISTA.

Comentarios

pichorro

Sólo un comentario de pasada: en el mundillo del ajedrez nadie dice "ficha", sino "pieza". Ale, ahí queda eso.

IgnatiusJReilly

#1 ¿Se referirá a jaque mate en las damas...?.

D

#1 Jejeje, y el tío es escritor.

D

#1 #4 Sois muy tikismikis...

D

#1 Si no mueves pieza pierdes pero no te pueden dar jaque mate, si no me equivoco

IgnatiusJReilly

Y tiene toda la razón, desde que tengo libro electrónico prácticamente no toco los de papel, y desde luego ni me planteo pagar 24 euros por un nuevo libro del autor de moda.

berzasnon

"En una partida de ajedrez no hay que dejar que el adversario vea tus piezas".

Zapp Brannigan.

D

Sus novelas de la saga Bevilacqua que es un guardia civil que resuelve crímenes son adictivas, me las leí de un tirón. Muy recomendable y encima ahora razonable en este asunto de los ebooks, aunque me parece que no hace mucho opinaba otra cosa.

Tapanez

Habría quedado mejor y más claro si en lugar de "jaque mate" hubiese dicho "porculo". Mucho más descriptivo, en mi opinión.