Hace 15 años | Por elsabrosito a chuntaritos.com
Publicado hace 15 años por elsabrosito a chuntaritos.com

Estos extranjeros no la hicieron, pero de los que sí la hacen, no han pagado a la tía que pagó el coyote para que esten en los Estados Unidos. 10 años después hasta con la ciudadanía y todavia en deuda con la tía.

Comentarios

D

#1,#3,#5

Entiendo que se refiere a que aunque los de la foto no consiguieron colarse en EEUU, los de la famosa "tía" a la que le deben lo del "coyote", es que algún tipo de intermediario coló en EEUU a toda una familia (algunos ya hasta tienen la ciudadanía estadounidense), pero no le pagaron por sus "servicios", y como es una web "denuncia", el tío publica por encargo de los representantes de la tía del coyote esta especie de queja para que paguen de una puta vez lol.

Vamos, digo yo.

#2 Lo usa más veces en el blog (el cual no tiene desperdicio), así que imagino que será algo rollo "pendejos", "boludos" o similar.

Recordad que la idea del blog es: El unico sitio que no le teme a nada- aqui si los sacamos! lol

GabrielGomez

Creo que el comentario de #6 se merece el "meneo" antes que la entrada misma, para él va mi voto.

.hF

No entiendo nada...

GabrielGomez

que significa la expresión: "No la pelaron" ?

Y

#2, y "chuntaritos"???

honbu

No entiendo ni el titular ni la entradilla ni la noticia.
Irrelevante al canto.

j

Yo creo que esta noticia tiene interés para los cuatro de la foto, para el resto irrelevante.