Hace 15 años | Por Tarod a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por Tarod a libertaddigital.com

“Le quiero agradecer a esta empresa que todo el tiempo que hemos estado en esta casa hemos tenido libertad para decir lo que hemos querido; otra cosa es que nos haya costado lo que nos ha costado.

Comentarios

D

See you in hell, fedeguico

UnMatiz

Sí, te ha costado un montón de dinero en juicios(compensado sobradamente con lo que te has llevado, como le confesaste a tú hijo al que dijiste que lo hacías para que pudiera estudiar en el extranjero) cada vez que confundías la libertad de expresión con el insulto.

tanaka

#1 #3 #5 Da ıgual, seguıra dando por culo alla donde vaya.

candymanbad

No pasa nada voceros hay en todas partes, alguno llegara que bueno te hara.

Tarod

no se quien vota irrelevante, al contrario, se oiran menos chorradas por la mañana radiofonica...

Tarod

#13 parte de lo que dices es cierto, pero le pierden las formas. Se puede decir lo mismo pero con educación y respeto!

D

#17, Si, el problema es que Federico miente, manipula y difama como todos los demas periodistas... Juntos!!

detawah

#3 Yo me sabia el de :

"tanta paz lleves como paz dejas..."

Fedeguico tganquilo que Espeganza ya te tiene un caggete en ciegnes.Tu no te pgeocupes...

A

#9 Si es el que le sustituye es Ignacio Villa haría bueno hasta al mismísimo Aznar.

merucu

Pues para estos días que no había manera de salir del catre se le va a echar de menos...

lloseta

Soy astemio , pero voy a brindar con sidra y un tamborilete

tensentidiño

Es imposible no enternecerse cuando una persona con un corazón tan grande se acuerda de las (sus) víctimas del terrorismo. Pilar Manjón, los familiares de los militares del Yak-42, de los represaliados del régimen franquista y de José Couso, estoy seguro que no habrán podido reprimir las lágrimas.

La misma emoción me produce un neoliberal preocupándose por la gente sin empleo o desfavorecida.

Tengo que dejarlo... ¡Aquí vienen las arcadas!

rafaelbolso

#3 Vamos, que arderá en el fuego. lol lol
#5 No creo, seguro que va a seguir, me suena a algo con Pedro J. roll

D

Grande Federico. Un tío que se atreve a decir lo que piensa, sin autocensurarse, aunque algunos le hayan querido tapar la boca y le haya costado bastante dinero en forma de juicios, algo impensable en una supuesta democracia.

Losantos será lo que queráis, pero es una persona coherente con sus ideas, y que se atreve a decir lo que piensa, sin censura.

nuclear.fallout

"A mí me pueden decir lo que quieran pero no sobre audiencia o facturación"

Lo deja clarinite: todo por la pasta, el resto como la rigurosidad, el respeto, la decencia es secundario o despreciable.

Este sujeto es cualquier cosa menos periodista.

detawah

#13 El problema es que como la mayoría de los periodistas difama y miente para seguir estando acorde con sus ideas...

E

Hasta septiembre, cuando vuelve en SU propia emisora regalada por Espe...