Hace 14 años | Por --144412-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --144412-- a elmundo.es

El ex tesorero del PP y senador Luis Bárcenas, imputado en el caso Gürtel, ha anunciado que a partir de ahora pagará de su propio bolsillo a su abogado. El Partido Popular dejará de costear de este forma la defensa de uno de los principales imputados en la trama de corrupción liderada por Francisco Correa. El sumario Gürtel revela un "negocio" de "500 millones" con la Diócesis de Madrid y "la mano derecha de Rouco"
Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Ibarra: Aguirre lo mínimo que tiene que hacer es dimitir
Hace 14 años | Por VictorGael a europapress.es

Comentarios

jm22381

Con la cartera que debe tener se puede pagar el abogado, el juez y hasta el Tribunal Constitucional entero...

Mr.Banano

Que sea el propio Bárcenas el que decida que el PP deje de costearle el abogado y no el propio partido... Es de chiste.

tocameroque

Me parece muy bien, cada uno lo suyo.

ignatius

Me parece una medida muy inteligente por parte del PP, porque si se dedicasen a pagar los abogados a todos sus miembros imputados por corrupción, directamente quebrarían

C

Antes de salirse del PP, ya cogío algo de las arcas públicas para costearselo ahora.

coñoooooo

Llega el Armaggedon al PP,aqui van a cantar hasta las gaviotas.....

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si en el fondo es muy fácil. Yo robo y luego utilizo parte del dinero robado para pagar al abogado.

F

Vaya mala suerte, he ido al banco y resulta que está cerrado!!!

SirLebert

que digo yo que el pp nunca criticara que otros partidos paguen abogados a los miembros que sean implicados en alguna trama de estas o cualquier otra