Hace 7 años | Por ccguy a publico.es
Publicado hace 7 años por ccguy a publico.es

El ritmo de reducción de deuda es tan vertiginoso —Carmena lo hace el doble de rápido de lo que lo hizo Ana Botella— que de hecho el Ayuntamiento de Madrid ya ha amortizado toda la deuda prevista por Botella hasta 2018, e incluso la ha dejado en 860 millones menos de lo previsto por Botella. Dado la buena marcha de la deuda, con la liquidación de las cuentas de 2016 se dio por concluido el Plan de Reducción aprobado en 2013 por el anterior equipo de Gobierno encabezado por Ana Botella.

Comentarios

powernergia

#14 No te creas.
Si te impiden invertir en comprar un edificio para así ahorrar en alquileres futuros, ese limite de gasto supone un ahorro ahora y una perdida con el tiempo.

(Es solo un ejemplo de lo que está ocurriendo).

ccguy

#5 Con un argumento tan sólido y elaborado me dejas sin palabras. ¿crees que debería descartar la noticia?

#8 Tu haz caso a@manolo_tenaza y llegarás muy lejos.

D

#11 Calla, abuelo.

ccguy

#11 ¿no deberías irte a la cama? Creo que tienes el detector de sarcasmo/cachondeo averiado...

#17 ¿Irme a la cama? No jodas, hoy quiero ver El Chiringuito de@jpedrerol

D

#8 No, los comunistas todavía la pueden llevar a portada. La mayoría no entran ni siquiera a leer la noticia. No saben leer.

Charles_Dexter_Ward

Ya lo digo yo: si vuelve el PP a gobernar el Ayuntamiento no.
SENSACIONALISTA

ccguy

#7 Bueno, son previsiones... ¿qué quieres, que se hagan contando con un posible retorno de Gallardón?

#10 Previsiones con una bola de cristal sobre la mesa.

ccguy

#16 Me figuro que un un excel de ingresos/gastos previstos Igual que tú puedes tener una tabla de amortización de tu hipoteca que dice que acabarás de pagar en 2030 y por supuesto no incluye factores que escapan a tu control... pero la tabla existe y es a priori razonable. No creo que la llames "sensacionalista".

#22 Vuelve la burra al trigo. Ese "excel de ingresos/gastos previstos" es NADA si de aquí al 2030 cambia la política económica municipal.

Arzak_

Madrid tendrá deuda cero en 2030 mientras no vuelva a gestionar expoliar el PPSOE

Charles_Dexter_Ward
D

#36 Efectivamente. Lo importante de este hilo no es la noticia, sino mi comentario #2. Por eso he votado, porque debe llegar a portada.

D

#48 Si ha sido censurada

Trigonometrico

#51 Ese es un pretexto cobarde. Supongo que si alcanzara votos suficientes para llegar a portada, dejaría de tener los comentarios cerrados.

Charles_Dexter_Ward

#43 O eres un provocador o tu nivel de comprensión lectora es la de un niño de 7 años.
Por supuesto, si cambia el signo político del ayuntamiento estas previsiones son papel mojado. NADA.
>> Veo contradicción es tu postura siendo "comunista" como dice que eres el Tenazas.
Esto ya es para ponerse a mear y no echar ni gota. Osea,@manolo_tenaza (verás que yo sí soy respetuoso y cito, no como tú) dice que yo soy COMUNISTA... y Óle.
En fín...

S

#44 Por supuesto, si cambia el signo político del ayuntamiento estas previsiones son papel mojado. NADA.

Claro, por supuesto, faltaría más. Y si llega el Apocalipsis... Se supone que se llegaría a deuda 0 si todo sigue como va, muy bien por cierto, y es lo que importa.

Para Manolo todos los que no opinan como él son comunistas.

No referencio porque sé que me estáis leyendo. Si usara el nótame u otro apartado de esta web no tengas cuidado.

Perdona si te he ofendido, no era mi intención.

Edito: Ya veo por tu negativo que sí te he ofendido. Ahora voy a pensar cuál ha sido la razón de esa ofensa.

Que seas muy feliz.

#45 >> Claro, por supuesto, faltaría más. Y si llega el Apocalipsis...
Es más fácil que haya un cambio de color en el Ayto de aquí al 2030 que el apocalipsis.
Lo dicho.
Ah, y tranquilo, no me ofendes.

S

#46 Es más fácil que haya un cambio de color en el Ayto de aquí al 2030 que el apocalipsis.

No te vayas a creer, el Apocalipsis llegará. Entendiendo Apocalipsis cualquier catástrofe gorda, muy gorda. Por ejemplo alguna guerra nuclear o algo parecido, que viendo como van las cosas no es descabellado pensarlo.

No, ya veo que no te ofendo. Entonces si te hubiera ofendido..., a temblar me pongo de imaginarlo sólo.

D

#44 Si defiendas a Podemos obviamente sí eres comunista

powernergia

#20 ¿Igual que iba a aparecer el arsenal de armas químicas en Iraq?

¿O solo parecido a la hecatombe de que llegara Carmena al ayuntamiento?.

D

#23 De esto que hablo hay pruebas fehacientes. Arriba he puesto una.

powernergia

#25 No te preocupes que es solo una transición, al final volverá el "orden" y podréis continuar el robo en Madrid.

D

#26 Ya se quedó sin argumentos Otra vez diciendo que todo aquel que no sea comunista, por cojones tiene que ser del PP.

Cada vez me duran menos.

Suerte la próxima vez, campeón.

D

#27 ¡El pantuflo de Menéame!

D

#29 ¡El mononeuronal de Censuréame!

D

#27 Cada vez tardan menos en ignorarte al ver tu retraso, más bien.

D

#31 Me ignoran porque se quedan sin argumentos.

D

#32 Claro Pantuflo, claro... lol lol lol

D

#33 Sin argumentos y sólo con insultos, como es tu caso.

D

#27 Cada vez me duran menos, dice. lol lol lol lol lol lol

Manolo... ¿por qué los fachillas tenéis esa fea costumbre de señalar al resto con vuestras propias carencias y vicios? lol

D

#50 Hombrespiritospirito los findes desapareces. ¿Te vas a la comuna o has estado involucrado en lo del tramabus?

D

#53 Si pudiera, en el tramabus... por supuesto.

¿Y tú, que tal?¿Has terminado ya el curso acelerado de monaguillo ese que tanta ilusión te hacía, aunque tengas que sacrificar los fines de semana? roll

Qevmers

Joder lo que hace tener un gobierno no ladron ....
No se que leí hace tiempo que el gobierno nacional, si el del PP, subía el presupuesto de defensa un 32%...
Joder, un presupuesto en el que se puede robar a tutiplen (por lo que se maneja y a quien pertenecen las empresas a las que se compra).
Esto, ya que estamos en defensa, me recuerda la bombi aquella del 1, 2, 3. Por que sera? ( si soy muy mayor).

D

Eso es muchísimo suponer....

D

#6 Son las consecuencias de no pertenecer a la organizacion mafiosa criminal peperA

powernergia

La que esta reduciendo...

Venga javierito espabila que se han terminado las vacaciones.

areska

Ánimo.

D

En vigo, hace años que tenemos.deuda cero

raquelita

#5 La última frase de comentario rezuma cultura.

D

#40 Gracias, cumplo con mi deber de mi ciudadano.

S

Nada es lo que parece.

El Charles y el Tenazitas.

Los comentarios del Tenazas hacen más mal que bien y el Charles es contradicción ambulante.

No me hagáis mucho daño

#39 Yo por mi parte no te hago ni puto caso.
A ver dónde encuentras la contradicción. ¿En mis afirmaciones validadas con mis votos?

S

#42 Haces muy bien. Gracias.

¿Tú ves coherente decir que la noticia es sensacionalista porque si vuelve el PP no podrán reducir la deuda a nivel 0?

Yo no, perdona. Veo contradicción es tu postura siendo "comunista" como dice que eres el Tenazas.

Por esa regla de tres todas las noticias son sensacionalistas, erróneas o irrelevantes.

D

Nueva noticia inventada y sensacionalista de Púbico.

Ahora en serio. La noticia de la semana (y kriptonita de los comunistas de Podemos) es esta acusación y confirmación acerca de la figura del Gandhi español, no lo olviden:

El honor perdido de Pablo Iglesias cuando demanda a la prensa por los pagos de Venezuela

Hace 7 años | Por --538607-- a elespanol.com


Fue brutalmente tumbada por los comunistas hace unos días en uno de los actos de censura más escandalosos que se recuerdan en Censuréame.

ccguy

#2 ¿se han inventado el plan de amortización quieres decir?

D

#4 Las noticias de Púbico tienen la misma credibilidad que las de OKDarío, o sea, ninguna. Son los dos peores medios digitales españoles de largo. Recuerden que en Púbico trabaja el Mandela español y el otro tipo al que pagaron medio kilito de euros por parte de narcotráfico venezolano por escribir un informe que no existe sobre una moneda inventada.

powernergia

#2 Menuda gilipollez:

"La jueza indica que, aunque Iglesias insiste en la falsedad de los hechos publicados, "este dato resulta irrelevante para valorar la prevalencia del derecho a la información de los demandados frente al derecho al honor del sr. Iglesias"

La jueza solamemente defiende la libertad periodística, lo cual es lógico, si cerraran los periódicos que cuentan mentiras sobre Podemos, no quedaría prensa en este país.

D

#15 Si fuera una gilipollez habría salido en portada, pero fue silenciada por los comunistas. Y el Gandhi español no ha dicho nada de nada. Es evidente que le han pillado con las manos en la masa.

El día que llegue la democracia a Venezuela van a salir los trapos sucios de estos zarrapastrosos y veremos con total seguridad cómo algunos miembros de Podemos van a ser perseguidos por la DEA, el FBI, la CIA y la Interpol. Y serán llamados por la justicia americana para declarar por haber cobrado dinero del narcotráfico venezolano.

Trigonometrico

#2 Eso de haber tachado esta noticia de inventada... Si vienes aquí a decir que son mentira las noticias que no te gustan, creo que te has equivocado de página; tal vez en Forocoches tengan un lugar para ti.