Hace 13 años | Por calyter a elcomercio.pe
Publicado hace 13 años por calyter a elcomercio.pe

Herlinda Jesús Velasco, una profesora del distrito de Huancaya, en Perú, tuvo la condenable idea de castigar a sus alumnos de tercer grado de primaria haciendo que beban orina hasta de burro, según uno de los menores, por no saber la tabla de multiplicar del ocho. Sin embargo, ella negó las acusaciones. “Sí los he amenazado, es cierto. Pero de que yo les haya hecho ingerir, totalmente falso”, aseguró la mujer.

Comentarios

juvenal

La letra con orina entra.

Eurociudadano

#2 No, la letra entra con sangre, los números con orín...

NO, en serio que pedazo de imbécil.

EGraf

suerte que no era la tabla del 5...

Feindesland

¿Y aprendieron a multiplicar?

arieloq

Eso si... ahora hasta se saben las tablas logarítmicas de memoria...

D

#3 exacto, cosa que los jovenes españoles jamas sabran (no saben ni lo que es una tabla)

aliciagalicia

Está claro que esta persona tiene un trastorno mental. Deberían hacernos a todos los trabajadores exámenes médicos más a menudo.

D

A algunos se les va la olla…

RockRio

Premisa básica:

Si la letra con la sangre entra.....

... los números con meaos te los aprendes.

Bloodymery

Si lo hace "El último superviviente"... por qué no???
Muahahahahahah.....

D

Yo creía que era para hacerles recordar el nombre de un tal río orhin

VG6

Niño a beber orina. Modo chivi on.

enmafa

eso es sano, hay que aprender a reciclarse...

TomcatBCN

La gente está fatal, ains...

D

De pequeña, tuve una maestra, que nos enseñaba a hacer fracciones, con tabletas de chocolate. Cuando acertábamos, ésas "fracciones",...."!"!!nos las hacía comer"!"!!!.
Si fállabamos, insistía.

D

#13 Pues yo de pequeño le dije a mi hermano que se bebiese fantakas limón de un vaso y bobo de el le pegó un trago... habíamos meado mi hermana y yo. Lo malo que nos pilló mi madre y me dejó la marca de la zapatilla en la espalda.
Encima que ahora puede presumir de haber practicado la lluvia dorada en el parvulario.