Publicado hace 12 años por rocamorena a unamuestradelujo.blogspot.com

Cuando acudí a la moderna tienda ONO a conocer sus tarifas, una agente atenta y servicial nos convenció de sus prestaciones, así que decidimos pedir la portabilidad de nuestras dos líneas de teléfono móvil. Todo aparentemente eficiente, como positiva fue la impresión que nos dio su moderna y amplia tienda. Pero la eficiencia se quedó precisamente en eso y solo eso: simple y pura apariencia.

Comentarios

oso_69

Yo tengo ONO fijo -internet, telefonia y televisión- y móvil, y no he tenido ningún problema. Lo único lo rápido que son en cortar el servicio en caso de impago. Y mi hermana contrató sin darse cuenta un modem usb y tarifa plana y no tuvo problemas en devolverlo sin activar. Incluso le enviaron un sobre de mensajería para devolverlo sin costes. Eso sí, la devolución del dinero tardó un poco.

P.D.
Solamente compré la tarjeta, el terminal era mio.

D

Hay casos y casos..
Un compañero de trabajo, extranjero, llamó y contrató internet y fijo.
Todo bien hasta un rato después cuando le volvieron a llamar con que se había equivocado la comercial y que al meter el NIE en el sistema no se podría contratar sin pagar la instalación...unos 150 euros, creo.

-OK,¿pero me mandan un escrito porque eso...y lo otro?
-Oiga..eso no se puede, es una norma interna que tenemos y al meter el NIE, en su zona no se puede..lo sentimos..solo si paga la instalación..
-Si es que pasa lo mismo solo con un NIE, sea la zona que sea...eso lo sabe todo el mundo...
- Pues lo sentimos..lo siento..
-hoyga..o como se llamé :LOL.: ¿eso no es xenofobia..comercial?
- (............)
- yo también grabo mis llamadas, la llevaré al consumo..
- (............)

Unos días después le vuelven a llamar y que sí, se podía..no sabían que tenia el piso en propiedad..contrato fijo...que lo sentían..bla bla bla. Al final les dijo que no.
¿como cojones lo sabían?

D

#2 joder, te fuí a votar positivo y el click acabó en el rojo. Menéame va fatal en el navegador del IPhone, mis disculpas.

D

#4 no lo hizo..
pero yo la escuché y le da a uno la risa las tonterías que sueltan los del otro lado...
el caso es que nadie lo hace así..por ejemplo los de Jazztel te piden una fianza y por cojones tiene que ser a través de una tarjeta bancaria, pero seas quien seas, no eligen por ser nacional..extranjero...martiano

#3 no hay problema..

D

#2
Hasta donde yo se, han empezado a hacer estas cosas en varias empresas, ante la cantidad de extranjeros que se marchan del país dejando deudas pendientes. Pero suelen hacerlo con personas que llevan en el país menos de x años. Como en casi todo, pagan justos por pecadores. De todas formas también hay veces que se cobran fianzas a "nacionales de riesgo" (gente que ya ha tenido impagos antes, o que tiene unas primeras facturas de importes muy elevados). Estas medidas no se toman en exclusiva con extranjeros (aunque diría que hoy por hoy, son los más afectados).

- yo también grabo mis llamadas, la llevaré al consumo..
Si no se ha avisado de la grabación ANTES no se puede utilizar. Si queréis hacer una grabación y usarla luego, recordad que debéis avisar al principio de la conversación