Hace 13 años | Por russell a laverdad.es
Publicado hace 13 años por russell a laverdad.es

Hace unos años dormía en una cama de dos por dos con un colchón de látex que mandó hacer a medida. Hoy pasa las noches en un sofá de dos plazas en casa de su hermana. Así lleva cuatro meses. "Aunque me da miedo, es la única forma que veo de salir adelante", afirma este soldador de 43 años, ex recluso, sin dinero y sin casa.

Comentarios

D

#1 Y si dice que vende un boli por 50.000€ y de regalo un riñón? roll

gz_style

#1 Claro, como todo el mundo sabe el que un acto sea ilegal imposibilita su consumación.

nadamas

#3 Por supuesto que no. Pero quien quiere hacerlo no lo publica.
No veo en los anuncios "busco socio para atraco a joyería"

gz_style

#4 Creo que no es un caso tan aíslado como piensas. Desde luego no se anuncian en Ebay, pero te garantizo que si navegas un poco encontrarás un riñón que se adecúe a tus necesidades.

glezjor

#1 No es ni de lejos un caso aislado, si buscas información podrías llevarte un buen susto.

D

Yo vendo entera a mi suegra incluso la regalo si vienen a por ella.

D

Los riñones chinos me salen a 2000 eur. y las autoridades locales no me ponen tantas pegas ... por qué se lo iba a comprar a un obrero español?

/globalización

x

Nadie se ha dado cuenta??? Anonimato porque solo lo sabe un amigo....?¿ Cuantos malagueños, soldadores, de 43 años, recien salido de prision, que viven en casa de su hermana, divorciado y que responde a las iniciales J. L. D. existen??

Anonimo para su familia no.. porque si no lo sabian... (eso da a entender el articulo )..

Alua

Como haga de eso su negocio será el negocio menos duradero de la historia