Hace 11 años | Por --211166-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a diarioinformacion.com

El topless (top less) es una moda muy extendida en la costa mediterránea. En España y otros países no supone ningún dilema moral para los bañistas (mayores o jóvenes). En unos lugares el topless es abierto y en otros (los más recatados), el sol se toma en topless de forma discreta.

Comentarios

D

La piel es como un solomillo que nos dan cuando nacemos.Nosotros decidimos si lo queremos poco hecho , muy hecho o quemado a lo largo de los años que lo exponemos al sol. La piel tiene efecto memoria. La gente cada dia es mas descerebrada. Supongo que cuando tengan melanoma, cancer de piel o la cara de carton a los 40 sera cuando tomen cociencia

D

A mi me parece muy bonito top less y nudismo.pero como tengo una piel muy fina-y me consta que el pecho aun mas-no me lo puedo permitir.
CReo que el debate está sobre eso,cuando y cómo nos sienta bien el sol, y si no estamos siendo un poco exagerados mitificando el moreno playero...

D

Cada vez se ven menos mujeres haciendo topless. No deja de sorprendernos esta vuelta atrás en algunas zonas costeras mediterráneas.

Normal, después de la quemadura que les debió suponer las que son listas no repiten.

C

#10 Más bien creo que volvemos a los 60

En Cataluña esta volviendo el "SARAMPIÓNª...

D

#20 No están vacunados?

D

"Malo" para "el que mira", desde luego que no. lol

Athreides

#7 ¡Es cierto! y con foto y todo

Tomaydaca

Malísimo, sea quien sea, siempre que no respete las normas de los dermatólogos.

Spartan67

Depende de lo bonito que tenga las tetas.

D

Si eres una tía que está muy buena no es malo, es muy saludable. Si eres una vieja con las tetas caídas por la gravedad terrestre, es muy malo tomar el sol, así que vete para tu casa y tómate una manzanilla.

jonolulu

#1

berzasnon

Al ver en la lista de pendientes el tema del meneo y que estaba resaltado el comentario de #4, aposté conmigo mismo a que el comentario #1 era de@muchapaja. He ganado lol

eltercerhombre

#17 Pagate unas cañas

Athreides

#1 No sé como pero al ver la noticia y un solo comentario me imaginé que era tuyo lol

D

#5 Yo he estado esperando un rato en Record Guinness del desnudo

Hace 11 años | Por pepe2003 a elmundo.es

Y no ha fallado.

D

#1 Qué elegancia

d

#1, Mi madre piensa igual que tú, eso me lo dice siempre que va a la playa.

D

#1 Ya me están votando negativo las focas, las viejas y los maricones de Menéame.

jonolulu

#14

D

#1 No te entienden, qué poco sentido del humor.

D

#16 Son mileuristas y están hipotecados.