Hace 13 años | Por Fotoperfecta a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a lavanguardia.es

Diversos grupos de mandos militares se dirigen en este momento a ocho aeropuertos (Madrid, Barcelona, Sevilla y las Islas Canarias) para supervisar toda la gestión del tráfico aéreo. Así ejecutan la orden que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha firmado poco antes de las 23.00 horas la orden para permitir a los militares tomar el control del espacio aéreo español, informaron fuentes del Ministerio de Fomento. La orden entrará en vigor a lo largo de esta noche, en cuanto quede publicada en el BOE.

Comentarios

D

Zapatitos, te estás cubriendo de gloria. Luego algunos dirán de Franco... lol

Pulcinella

Los controladores aéreos están recibiendo por todos lados.
1. Cabreo popular por la imagen que se transmite de los controladores.
2. Privatización del sector por parte del Gobierno, conseguido.
3. Y si te pones muy farruco, te hecho a los Nacionales, la Guardia Civil y si no acatas lo que te pido te echo de tu puesto de trabajo.

Y OLÉ!

takamura

¡To el mundo al suelo cielo!

telaeh

¡Ahora se van a enterar!

L

Leo en la noticia:

[...]y al cese en una actitud que está provocando fuertes perjuicios a los ciudadanos [...]

y pienso ¿quién está provocando mayores perjuicios a los ciudadanos los controladores con su actitud o ZP con su desgobierno a favor de los mercados?

Y con esto no quiero decir que esté de acuerdo con los controladores pero es que me jode que cuando interesa lo importante son los ciudadanos y cuando no, lo importante es el mercado.

D

Em... esto ya está anticuado lol

D