Hace 15 años | Por yoma a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por yoma a 20minutos.es

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona condenó en Calcuta (este de la India) el terrorismo y calificó de "asesino" al presidente estadounidense, George Bush, aunque mostró confianza en su sucesor, Barack Obama. "Algunos grupos están quitando vidas. Creo que son unos actos bárbaros", dijo en declaraciones recogidas por la agencia india IANS Maradona, quien llegó esta madrugada a Calcuta y fue recibido por decenas de miles de personas.

Comentarios

D

Se ha pasado de la raya roll

yoma

#1 Yo creo que mas bien estaba consciente.

D

Y Bush intentó llamar a Maradona toxicómano, pero se le encendió la única neurona disponible y dijo "Oh wait...!!"

holiveira

Maradona hace mucho que no consume... actualicen sus chistes obvios muchachos...

PD: y no es la primera vez que lo llama así, están antiguos por todos lados en esta noticia.

e

Lo de decir verdades parece estar de moda.

cabo

Me rompe las bolas que en cada noticia que salga de Maradona escriban comentarios relacionados con su problema con las drogas, cuando no es relevante en la noticia.

Lo tenía que decir, nada más.

wochi

¿Solo Maradona? Pá mi que no es el único. roll

yoma

- irrelevante: Este voto da para discusión, ya que lo que puede ser muy curioso e interesante para mí, puede no serlo para ti. Que no sea interesante para uno, no significa que la noticia merezca este voto, por ejemplo yo no soy español como la mayoría de los usuarios de menéame, por lo que no estoy al tanto de la vida política del país y las noticias de este tipo me son irrelevantes, pero no por esto las voto de tal manera, simplemente las obvio sin votarlas ni positiva ni negativamente, porque considero que sí existe un grupo de gente al cual le puede interesar. Y creo que este es el criterio (aunque flexible), votar negativamente cuando consideramos que a nadie de los visitantes de menéame le pueda llegar a interesar.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Cuando ya se ha votado varias veces una noticia el voto irrelevante no tiene sentido ya que se ha demostrado que para otra gente si es relevante, a no ser que simplemente sea por venganza o se quiera evitar que llegue a portada.

c

siempre lo mismo, los cerebros cuasipensantes haciendo bromas sobre la adicion de maradona, cansino cuanto menos

D

#1 En su linea.

ayoma

#8 a mi me las rompería cuando no se dijera nada sobre eso. Un poquito de humor hombre, no se puede estar todo el dia amargandose por tonterias.

Juanma61

Algunas formas de terrorismo,son mal-llamadas misiones de paz.