Hace 10 años | Por --405621-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --405621-- a elplural.com

La veterana periodista asegura que también vomita cuando piensa en la autora de 'Cásate y sé sumisa'

Comentarios

D

Me gusta como dice las cosas esta mujer.

c

Me encanta, no se corta un pelo. Y, ahora fuera de El País, me gusta más.

f

"Esta no es la primera ocasión en la que la prestigiosa articulista expone sin reparos sus pensamientos políticos. De hecho, en enero de 2008 Torres lamentó que “por cada millón de personas que se manifestaba (en contra la Guerra de Irak) existían cuatro millones de hijos de puta que callaban sabiendo que iban a votar a Aznar. Años después, admitió sentir pavor antes las “damas del PP” y en especial contra Cristina Cifuentes, a quien calificó como “mitad madrastra, mitad soldado”.".Descripción decarnada de alguns esspañoles

l

Pues se ha quedado corta,yo me cago todos los días en todos y cada uno de los miembros de este gobierno.

oso_69

"De hecho, en enero de 2008 Torres lamentó que “por cada millón de personas que se manifestaba (en contra la Guerra de Irak) existían cuatro millones de hijos de puta que callaban sabiendo que iban a votar a Aznar."

Ahí, ahí, respetando a los demás. Miedo me da pensar lo que haría gente como ella si tuviera poder...

kalimochero

#4 Difícilmente podría superar en hijoputez a los que tenemos ahora.

oso_69

#6 No sé que decirte. Una persona que directamente llama hijos de puta a los que no piensan como ella no me parece muy tolerante ni respetuosa con los demás, la verdad. Y me da la impresión de que de tener ella el poder, las medidas que están tomando los hijoputas de ahora, que eso no hay quien lo discuta, nos iban a parecer una caricia.

D

Esta tía, sencillamente, da asco.

Mirarla a la cara y que se te quiten las ganas de comer es todo uno.

¿Será progre porque es fea o es fea y por tanto está llena de odio y por eso se hizo progre?

Que la psicoanalicen.