Hace 14 años | Por destornillador a elpais.com
Publicado hace 14 años por destornillador a elpais.com

El juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid ha ordenado la ejecución de la sentencia que obliga a Mediapro a pagar 104,9 millones de euros a Audiovisual Sport (integrada al 80% por Sogecable, participada por el Grupo PRISA, editor de EL PAÍS, y al 20% por la televisión autonómica de Cataluña). La juez decreta la devolución de los derechos televisivos de los clubes de Primera y de Segunda División a AVS.

Comentarios

Bernard

#8 Ya... Pero estamos hablando de la ejecución de una sentencia... Obviamente basandonos en la información que ofrece una de las partes interesadas.

D

#1 El problema es que esto también afecta a las retransmisiones internacionales. De forma directa e indirecta.

o

#1 pues se da el hecho que ésto también afecta a tu web china... Afecta tanto a retransmisiones nacionales como internacionales.

Manolitro

#1 Pues que no te importe tan poco porque estos son los que financian y mantienen tu querido fútbol, aunque lo veas en páginas chinas.

B

#21 Yo cuando lo veía como tú usaba un reproductor para escuchar la radio con retardo. El programa iba grabando la radio y tu le dabas play cuando te venia bien, lo sincronizabas con el video y ya esta.

Busca por ahi que hay tutoriales de como hacerlo por muchas webs tipo rojadirecta. Yo lo hacia el año pasado, pero vamos no creo que ahora ya no se pueda.

trigonauta

#31 #33 Ya lo hice eso varias veces. Antes usaba el screamer radio, y luego con una tarjeta sintonizadora, pero es un coñazo y no te deja ver el partido tranquilamente. Además, si el streaming se ralentiza o se corta y hay que volver a enchufar, otra vez lo mismo.
#41 Tengo 6 megas, me parecen más que suficientes, y las últimas veces que lo intenté fué en partidos de liga de este año. Me baso en rojadirecta (si tienes algún enlace mejor ya estás poniéndolo!), y descarto de inicio justin y similares. En serio que te agradecería algún enlace mejor, o alguna recomendación para encontrar partidos a 900 kbps que no estén colapsados.

Malolillo

#21 Si conectas la radio al pc, puedes retrasar el sonido.
La calidad no se, yo llevo viendo el futbol de grati por satelite desde hace mas de 5 años, calidad digital. Cuando corten eso, ya veremos.

D

#21 Lo de ir al bar, ¿es por la grima que te da ver el pixelado, o por la Grimbergen que te da la camarera? Saludos

M

Y nadie ha pensado que si Mediapro quiebra y no paga los contratos televisivos, como van a pagar Barça y R. Madrid los fichajes multimillonarios y fichas de Ronaldos y Messis ??

Por que una parte muy importante de sus presupuestos viene de ahi.

#21 Estoy de acuerdo contigo, se me hace inaguantable ver un partido de esa forma. El minimo de calidad que le pido es el que tenia con el MoreTV (que tiempos aquellos).

TylerDurdenL

#21 y #37 que ancho de banda teneis? y de que año hablais? 2007? 2008?
Lo digo porque hay páginas y foros que te dan la eleccion de varios enlaces de los cuales te informan de la velocidad a la que retransmiten en kbps (kilobyte por segundo), bueno a lo que voy es que si un partido se transmite a más de 800 kbps ya estás viendo ese evento deportivo a una calidad más que aceptable (Yo el madrid y el barça no lo he visto mas bajo de 900Kbps, llegando a verlo a 1600kbps) y la NBA ni te cuento con la velocidad de subida de los norteamericanos (He visto las Series y la Final tipo HD de nuestro pais, vamos como el Plus+ del salon).
Luego está lo de acoplar el sonido que mas te apetezca a canal de video en question y tendras un partido como dios manda.
Eso de que se ve fatal es porque no se busca lo suficiente, no porque no los haya de buena calidad.....

trigonauta

#41 Leí tu nota (de casualidad, jeje), por ahora voy a probar el método con VLC del que hablan aquí: Cómo ver todos los partidos del mundial gratis, online y en alta calidad, con VLC

Hace 14 años | Por michelinho80 a spamloco.net
, que tiene buena pinta, y si funciona bien se acaba rojadirecta para mí!
Para mandar un mensaje a alguien en concreto es mejor que lo hagas en una conversación, como ahora, con la referencia a un mensaje para que el otro lo vea en su apartado "conversación" de "comentarios". Lo de escribir notas es para el nótame, está arriba a la izquierda, y es un mundo particular, como una sala de conversación sobre todo en general, flames, memes, chistes... Si vas, verás ahí la nota que escribiste (yo también escribí la primera sin saber a dónde iba a parar ). Venga!!!

D

Relacionada:

El imperio de Roures se tambalea: Mediapro debe 390 millones al grupo
El imperio de Roures se tambalea: Mediapro debe 390 millones al grupo

Hace 14 años | Por --184550-- a eleconomista.es

zzzzzz

La he meneado, pero al ser de ELPAÍS, obviamente, es muy imparcial y creo que incompleta.

Esto deja al aire muchas cosas, aún así Prisa no puede pagar los derechos a todos los clubs y Mediapro perdería prácticamente todo.

D

Acaban de decir en la sexta que ESTA INFORMACIÓN ES MENTIRA

NeoPolus

#39 La que se va a montar, porque por eliminación uno de ellos está mintiendo a lo grande...

D

No creo que sea muy imparcial, una noticia sobre el contencioso Sogecable(PRISA)vs Mediapro, siendo ELPAIS del grupo PRISA.

teresitam

el supremo está controlado por el psoe...
por eso Roures está tan tranquilo.

4 años de propaganda vale mucho mas.

j

#11 Que se lo digan a Garzón.

D

Al final lo dudo mucho, ya que en la sexta esta metido el marido de nuestra queridísima ministra de defensa y por lo tanto el PSOE

D

En otras informacaciones se habla también del embargo de GOLTV y LASEXTA.

El auto decreta el embargo de cuentas corrientes, derechos de crédito y participaciones sociales de Mediapro en varias sociedades, entre ellas, Gol Tv y GAMP.

Esta última, dominada mayoritariamente por Mediapro, aglutina el 51 por ciento del capital de la cadena La Sexta.

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2259319/06/10/El-Juez-obliga-a-Roures-a-devolver-los-derechos-del-futbol-y-le-embarga-Gol-TV-y-La-Sexta.html

D

Se puede reclamar que nos devuelvan el dinero invertido en tarjeta de GOL T? alguien por aquí que sepa del tema? Vaya timo

lopetitdelfite

Por mi como si quieren quebrar todos.

ronko

¿Esto haría que telecinco no volviese a retransmitir fútbol? (nota mental: que sea sí, que sea sí)

f

#28 te equivocas, cuatro y telecinco estan fusionadas..... al reves, esto haria que posiblemente telecinco tuviera los partidos de los sabados!!! ARRRGGGGHH!!!! cry JJ todos los sabados noooooo!!!!

Eversmann

Juas juas, entre esto, y la de que devuelvan la deuda los equipos, se liará una buena!

D

¿Esto en la práctica supone no más partidos de liga en GolTV? Ni la noticia ni los comentarios me han sacado de dudas.

kampa

Los que dieron altavoz a la noticia de Sogecable espero hagan igual con la suspensión de la ejecución del la sentencia http://ir.pe/2hq0 .via twitter jose joaquin brotons

D

Pase lo que pase aqui van a salir perdiendo muchos incluidos los clubes

sinKA

Mientras esté el SopCast, me la suda.

D

Pues se jodió el fútbol en abierto, lo veo venir.

Dark_

¿Me estás contando que no darán más partidos por GolTV?

M

Acabe como acabe el lío este del futbol, que me da lo mismo, espero que no nos cueste dinero a los de a pie.

D

Me dá que en todo esto hay un gafe... roll

TylerDurdenL

Se lo tienen bien merecido.....
en la Liga 2008-2009 nos vendieron la moto y daban unos 5 o 6 partidos gratis y lograron captar (o engañar, según se mire) a mucha gente para luego en la Liga 2009-2010 colocarnos partidos de Pago y solo televisar uno gratis.... pues ahora a pagar por la chapuza que hicieron en la Liga 2009-2010
Como dicen por arriba, a mi me la suda, teniendo Sopcast, Vettle o ESPN, se gana hasta en calidad narrativa porque menos Carlos Martinez y Robinson, los demás son pesimos locutores deportivos....

araujo

#20 A mí no me vendieron nada, más bien me dieron la posibilidad de ver 5 partidos por laSexta esa temporada. Al año siguiente solo dieron 1, mala suerte para nosotros que tuvimos que buscar otras opciones si queríamos ver el resto de partidos (ir al bar, abonarse, streams...). Y si lo hicieron como estrategia para captar abonados de una temporada a otra y les ha salido bien, pues bien por ellos, yo me seguiré quedando con lo que me van dando, que no tienen por qué.

pedropac

¡qué bonitos documentales pondrán en Gol TV!

D

Me la suda. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. No creo que al espectador eso le iomporte. Al fin y al cabo siempre le sacan los cuartos.

dudo

El año que viene no habrá liga, será una liguilla.